miércoles, enero 23, 2013

¿Qué es una Réplica de Airsoft?

Réplicas de airsoft

Las réplicas usadas en el airsoft suelen tener la apariencia de armas de fuego reales, excepto que estas réplicas están diseñadas para disparar proyectiles de 6 ú 8 mm de diámetro fabricados con materiales biodegradables o PVC.

Las réplicas de airsoft están clasificadas conforme a su principio de operación que puede ser: mediante muelle (spring), eléctrico (AEG), o mediante gas. Una réplica de airsoft es seleccionada según el nivel de desempeño (duración de la batería, alcance, cadencia de disparo, precisión, fiabilidad, posibilidades de personalización, capacidad del cargador, tamaño, y peso) o el realismo requerido por el jugador. La mayoría de las réplicas de airsoft de primera generación eran de muelle. Las réplicas de airsoft de acción simple son casi siempre semiautomáticas y nunca automáticas. Las réplicas de segunda generación tienen mecanismos accionados por gas que requieren o un depósito de gas "Flon" (CFC) interno o una botella de CO2 a alta presión externa. Las réplicas eléctricas automáticas o AEG (del inglés Automatic Electric Guns) son ahora las réplicas más empleadas en el airsoft y tienen baterías recargables de alta capacidad que mueven los engranajes que desplazan el aire para propulsar las bolas.












Esquema animado del mecanismo de una AEG


Y no solo se utilizan pistolas, fusiles, subfusiles etc, sino que también existen las replicas de granadas de mano que expulsan BBs en varias direcciones y de humo con accionamiento de gas o por ignicion fría. Los fabricantes de réplicas más conocidos son: AGM, ARES, A&K, Both Elephant, Celcius Technology, Classic Army, CYMA, D-Boys, DeepFire, Double Eagle, Echo 1, G&G, G&P, HFC, ICS, Jing Gong, King Arms, KJ Works, KSC/KWA, KWC, MadBull Airsoft, LCT, Marushin, Maruzen, SRC, Systema Engineering, Tokyo Marui, Vega Force Company, WEi-E Tech, Well,Taurus, Snow Wolf, swiss Arms, ProAirsoft,We, APS, Madbull, Magpull, S-thunder, TLSFX,etc.

 

 













AEG Classic Army M15A4, réplica de una carabina M4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.