sábado, febrero 02, 2013

Reflexiones personales

[mode freerider: On]
Amigos Airsofters

Me he tomado la libertad de postear en este blog, algo que me ha estado doliendo desde el jueves, a eso de las 01:46 am en la que fui notificado de la partida de un ser más que querido para mi. Mi Abuelo, Manuel F. Nuñez Cubillos.

¿qué puedo decir de él? palabras me faltan para resumir todo lo grande que ha sido, como hombre, padre, abuelo, suegro, hermano. desde ese momento me puse a buscar alguna frase, palabra, cita o refrán que pudiese graficar todo lo que el ha sido para mi familia, como tambien para mi. durante sus últimos días de batalla he estado junto a él, animándole y sacando ese sentido del humor que nos caracterizó como familia, ese amor y cariño prodigado a lo largo de los años, esa fuerza basada en su férrea creencia en Dios que lo ayudó en más de alguna ocasión a superar los problemas y mantenerse firme como el roble que siempre fue.


Como si una especie de "deja vú" me hubiese invadido, su misa fue celebrada en la misma iglesia donde el me llevaba los domingos a comulgar después de mi primera comunión. en mi improvisado discurso, me remití a mi poema favorito, el poema de Tecumzeh. ese poema refleja en gran medida la vida de mi abuelo, ya que el vivió según el respeto, el amor, la dedicación, el servicio a los demás y aquellos valores que siempre nos inculcó tanto a sus hijos, como a sus nosotros, sus nietos, bisnietos y tataranietos.

Cantó su canción fúnebre y murió en el silencio de la noche, sin dolor, sin lágrimas y con la gracia de Dios, que ya lo tiene en su Santa Morada, rodeado del amor de todos y cada uno de nosotros, donde quiera que estuviésemos.

Lo que está en esa tumba, solo es carne y hueso que regresa a la tierra, de donde provino. lo que queda para siempre es su legado: su herencia está en todos y cada uno de nosotros y es nuestro deber perpetuarlo, con la gracia de Dios.

Abuelo, descansa en paz.

P.S. : la Estación K-Joe AirsoftRadio está en silencio radial, como muestra de apoyo al sentido fallecimiento del abuelo de nuestro DJ. a partir de mañana domingo, retomaremos nuestra programación regular con un par de temas en homenaje a nuestro amigo y apoyándole en su etapa más dificil.

Gracias.

[mode freerider: OFF]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.