miércoles, octubre 23, 2013

Reglas de conocimiento General en el Airsoft


1.- Es ilegal esgrimir una réplica Airsoft a la vista del público, por no mencionar que es muy inseguro. La policía u otras autoridades pueden confundir fácilmente una réplica Airsoft con un arma de fuego real.

2.- La mayoría de las réplicas AEG no vienen con batería y cargador.  Deben adquirirse por separado. Asegúrate de que al comprar una batería sea compatible con tu réplica Airsoft.

3.- Nunca debes utilizar balines de 0,12g. No todos los balines son creados iguales, cualquier balín bajo los 0,20 g no debe utilizarse en una réplica Airsoft. Usando balines de menor gramaje, dañarás tu réplica y anulará la garantía.

4.- Las baterías deben cargarse correctamente utilizando el cargador de pared estándar o un cargador inteligente. Las baterías que se dejan de cargar durante demasiado tiempo pueden dañar las células y eventualmente comenzar un incendio.

5.- No en todas las réplicas Airsoft, los compartimentos de la batería son iguales. Algunas almacenan la batería en la culata, guardamanos, caja PEQ o el cuerpo de la réplica. Verifica el compartimiento de la batería antes de comprar la batería.

6.- En general las baterías con mayor mili amperaje, más tiempo se puede jugar con una sola carga. Cuanto mayor sea el voltaje de la batería, mayor será la cadencia de disparo para tu réplica.

7.- Diferentes estilos de juego requieren diferentes configuraciones de su réplica Airsoft. El tipo CQB utiliza típicamente un FPS (pies por segundo) inferior, que  por lo general oscila entre 325 a 350 FPS, dependiendo del campo donde se juegue. Juegos a campo abierto típicamente utilizan un FPS de rango medio. Por lo general oscila entre 350 a 400 FPS, también dependiendo del campo donde se juegue.  Modo Sniper típicamente utilizan un FPS alto. Por lo general oscila entre 450 a 550 FPS, dependiendo del campo.

8.- Hay muchos tipos de réplicas Airsoft. Algunos están completamente hechos de plástico que hace ligeras. Algunos están hechos completamente de acero que los hace muy realistas. Elige el que mejor se adapte para ti.


9.- todas las réplicas Airsoft son proclives a romperse debido a la naturaleza del deporte del Airsoft. Nunca intentes abrir tu réplica y solucionarlo, puede dañar el arma y anular la garantía. Deje a los expertos arreglarlo.

10.- siempre se debe jugar Airsoft en un campo designado para evitar cualquier problema con la policía. Es más seguro para jugar en las áreas designadas para que te diviertas y mantenerte a salvo.

11.- asegúrate de que estás físicamente capacitado para jugar Airsoft. Puede haber muchos obstáculos en un campo de batalla Airsoft.  Se recomienda estirarse y hacer ejercicios de calentamiento antes de cualquier actividad física para evitar lesiones

12.- Airsoft es un juego basado en el honor. Siempre avise sus bajas. Mantén tu trapo rojo listo para mostrar a los otros jugadores que te encuentras fuera del juego, así como también grite la baja, salga con la réplica en alto sin el cargador. Una vez que está fuera, en el cementerio permanezca callado, y evite revelar la posición de los demás jugadores

13.- Airsoft puede ser un deporte exigente. Asegúrate de que estás en el campo para mantenerse hidratado. Corriendo con equipo completo, o incluso con equipo mínimo te hará sudar. Beba agua.

14.- Por último, el Airsoft es para pasarla bien. Para botar el estrés y relajarte. No es para que te vuelvas un “milico frustrado” como a los idiotas que no comprenden nuestro deporte les gusta llamarnos ni tampoco para que seas un deshonesto jugando de inmortal. Hay reglas y hay que respetarlas. Cualquier duda, acércate al moderador de campo designado para la partida y le haces saber tu inquietud. No te arriesgues ni pierdas tiempo discutiendo con otro player.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.