jueves, noviembre 21, 2013

10 Accesorios esenciales para un Airsofter Parte I


Basado en un operador Airsoft utilizando una Réplica AEG (estilo M4, AK47, M16, MP5... la lista es numerosa)


1) Protección para Ojos y Cara
 
Uno de los elementos esenciales de Airsoft más importantes es la protección de los ojos. Con la velocidad que estas municiones de plástico de 6 mm viajan pueden causar serios daños a los ojos. Existen numerosos tipos y formas de protección para los ojos que se venden en el mercado. Algunos de estos son combinación de protección ocular y facial y la mayoría son sólo protección para los ojos.
Protección de la cara al igual que la protección ocular se presenta en muchos tipos y formas de plástico duro, malla, neopreno así como usar un shemagh o un pañuelo.


2) Munición extra con Speedloaders y Cargadores adicionales

Esto debería ser un hecho, pero te sorprenderá saber de cuántos operadores no llevar munición extra o lo suficiente en una operación / escenario. Dependiendo del sistema de armas que estoy llevando a un escenario y si el escenario es auto semi o full-auto que dictará cuantos cargadores adicionales y el número de Speedloaders extra que voy a llevar en mi loadout. También es bueno el trabajo en equipo para compartir su munición extra con un compañero de equipo que se está quedando sin munición.



3 ) Pantalones largos y camisa de manga larga : Mejor usar Uniforme militar.


Debido a la naturaleza del Airsoft, necesitas proteger tu cuerpo/piel tanto como sea posible. Mantener el cuerpo totalmente cubierto ayuda a disminuir el escozor de los balinazos. Si estás jugando en una zona boscosa, la cobertura completa te ayudará a evitar ser raspado por ramas de árboles , arbustos espinosos , mantener a las hiedras y las espinas de roble venenosas lejos de tocar tu piel, etc.  Incluso en un juego CQB hay bordes filosos , astillas, clavos, grapas , etc que puede ' picar ' que mientras juegas. Muchos operadores Airsoft usarán uniformes militares por varias razones: están diseñados para manejar situaciones de batalla , los uniformes pueden ayudar a mezclar en la zona de juego , un montón de bolsillos para guardar extras, y que sólo se ven bien.


Los Uniformes militares vienen en muchos estilos diferentes y patrones de camuflaje. Puedes comprar los uniformes militares nuevos y usados ​​en su tienda de excedentes militares local o en el Internet, también se pueden comprar los uniformes militares de los compañeros operadores de Airsoft que los pongan a la venta.
 

4) Botas: De Combate o táctico son recomendables
 
Las botas son un tema muy personal. Las Botas tienen que ser cómodos de usar, colocarse, afirmar los tobillos, y tener buena suela para trepar y correr. Te recomiendo las de combate o botas tácticas, ya que han sido diseñados para hacer algunos de los elementos enumerados. las Botas necesitan proteger tus pies de todo tipo de artículos en el campo, pero como un calzado deportivo es necesario usarlos, incluso en los entornos más duros. Como se mencionó anteriormente las botas son muy personales, tómese su tiempo y compre las botas que sean más adecuados para ti.


5) Guantes

Los guantes son importantes por varias razones. Como algunos de los otros elementos de esta lista ellos ayudan a proteger las manos del medio ambiente, árboles, arbustos, espinas, astillas, balines volantes, etc., una de las zonas sensibles reales de ser golpeado por un BB está en tus manos y dedos . Guantes como botas son una opción personal. Deben ser cómodos, tu todavía tienes que ser capaz de usar tu replica, y hacer otras tareas en el campo. Hay básicamente dos tipos de guantes: Dedos cubiertos y mitones.
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.