sábado, noviembre 30, 2013

Como no ser Noob y no morir en el intento (primera parte)

No es un novato: Entonces, ¿cómo no ser un novato?
Errores fatales de noobs: "Un nuevo miembro de una comunidad carente de experiencia"
 
El Noob

El término "Noob" según lo definido por las Comunidades de Jugadores Airsoft como: "Un nuevo miembro de una comunidad carente de experiencia." Los Noobs son considerados por muchos como la presa, o una fuente constante de irritación que debe evitarse y desecharse, sin embargo, muchos olvidan que todo operador que comenzó como un Noob y poco a poco se graduó a su actual posición a través de la experiencia y la ayuda de los jugadores más expertos. Por lo tanto, es deber de todos los jugadores experimentados para ayudar en la "denoobification" de nuevos miembros del Airsoft. El objetivo de este trabajo es aclarar acerca de los Errores fatales de los Noobs.

Airsoft Noobs: Agravantes

En este Post, "las agravantes" se refieren a las acciones peligrosas y o irritantes de los Noobs causados ​​por su ignorancia del deporte y su equipo. Estas acciones suelen dar lugar a la desaprobación silenciosa o evitar al Noob. Para el mejoramiento del operador novato y en última instancia del deporte del Airsoft, operadores veteranos deben esforzarse por educarlos acerca de estos y otros factores agravantes.

El guardamonte

Una de las diferencias más elocuentes entre el Noob y el operador veterano que va más allá de si es o no una persona que nunca ha jugado antes Airsoft (asi como también informa a uno que si este individuo está familiarizado con cualquier tipo de arma de fuego), es donde ponen su dedo de la mano mientras sostiene un arma. El diseño ergonómico de las armas de fuego provoca una instintiva inclinación, aparentemente magnética hacia el gatillo del arma.
El dedo del Noob siempre será atraído, y alojado dentro del guardamonte de su arma. Este es un hábito muy peligroso del Noob, ya que podría eventualmente resultar en la descarga accidental del arma, y se combina con el barrido del cañón puede resultar en una lesión evitable o la destrucción de bienes.

Cuando se manipula cualquier arma de fuego, el dedo nunca debe entrar en el gatillo hasta que el arma está lista para ser descargada. Cuando está en reposo, el dedo debe ser colocado a lo largo del cuerpo del arma encima del guardamonte y no dentro del alojamiento del gatillo. Esta precaución se traducirá en el uso de armas reales y llegar a ser un hábito muy valioso si la transición siempre puede hacerse desde Airsoft a armas de fuego.

Disparo Accidental
 
Disparo accidental es el término que se aplica a la acción de apuntar descuidadamente a otra persona debido a la falta de conciencia / experiencia por parte del operador. Esta es otra señal de un Noob, y también de una persona sin experiencia con armas de fuego. Muchos operadores erróneamente asumen que ya que las armas de Airsoft no son armas de fuego "reales" tales precauciones son superfluas y pueden simplemente no considerarse. Esto está lejos de ser cierto, las armas de Airsoft son capaces de infligir un gran daño corporal hasta la muerte en caso de una descarga accidental en la cara de una persona sin máscara

Al manejar cualquier arma de fuego, los operadores deben ser siempre conscientes de la dirección del cañón, manteniéndolo alejado de ellos mismos y de otros. Los operadores veteranos deben vigilar muy de cerca a los Noobs; constantemente reforzando el conocimiento situacional del cañón de su arma para asegurarse de que siempre se apunte en una dirección segura.
 
RECUERDEN: Nunca apuntes un arma a cualquier cosa que no quieras ver destruida.

Estando en receso

Al estar en receso durante el briefing y ya totalmente equipado, el Noob no estará consciente de cómo tomar su arma. Tendrán la tendencia de mover el cañón mientras torpemente cambian manos para aliviarse del peso. Es entonces cuando se producen la mayoría de las violaciónes del guardamonte y los casos de disparos accidentales. Al manejar un arma de fuego, la seguridad siempre debe ser una constante: Incluso un lapso momentáneo puede provocar daños irreparables. Los operadores deben conocer un método seguro para sujetar cómodamente su arma durante un período prolongado de tiempo, uno que se adapte a su tipo de cuerpo y réplica elegida.

Ejemplo: Para las réplicas M4 y variantes de M4, un agarre seguro y cómodo puede encontrarse metiendo la parte inferior del cargador en la correa de la tela mientras descansa las manos en la culata del arma por lo tanto el arma colgando del arnés alivia al operador del peso, manteniendo la boca del cañón en una dirección segura.

La carga de Magazines

La carga del Magazine para su uso en operaciones Airsoft es siempre una actividad complicada debido al riesgo del derrame de Balines. Al intentar recargar es muy fácil derramar grandes cantidades de munición al intentar canalizar ellos en la pequeña puerta de carga encima del Mag.

Las posiciones donde los Noobs han intentado recargar son fáciles de identificar, ya que se caracteriza por la pila de BBs encontrados en el suelo. Esto es debido a que los Noobs intentan cargar mags con el más inventivo, y, sin embargo, ineficaz método. La carga de los mags es una habilidad que cada operador de Airsoft debe tener para funcionar sin problemas durante las partidas

Un ejemplo de un método de carga simple, eficiente para M4 y variantes de réplicas M4sería colocar el mag dentro de la bolsa de Balines y colocar las municiones en la abertura. Las municiones no están en riesgo, ya que nunca dejan la seguridad de la bolsa.

(Continuará) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.