lunes, diciembre 02, 2013

Como no ser Noob y no morir en el intento (tercera parte)

don't do that!
Exhibición Pública

Probablemente una de las tendencias más peligrosas y destructivas de los Noobs es mostrar la Réplica Airsoft a la vista del publico El blandir o transporte de Las Réplicas Airsoft a simple vista es a la vez un peligro para la salud del Noob y para el futuro como deporte del Airsoft. Las Réplicas Airsoft están diseñadas para replicar armas de fuego real en la mayor medida posible para añadir realismo a este deporte.

Esta es un arma de doble filo. como las réplicas Airsoft emulan armas de fuego real tan de cerca que pueden ser fácilmente confundidas con las armas de fuego reales tanto por las fuerzas del orden como el público, incluso después de un examen minucioso.
Es el deber de todos los operadores veteranos de educar y criticar con dureza cualquier incumplimiento intencionado en una conducta segura con un arma Airsoft. Las Réplicas Airsoft deben ser transportadas y almacenadas dentro de un estuche de armas y mantenidas fuera de la vista del público en general. Se debe tener cuidado al decidir sobre un lugar para un evento Airsoft y la policía local debe ser notificada del evento en el caso de que se deba hacer un llamado a la policía. Nunca debe esgrimir una réplica Airsoft intencionalmente para hacer que una persona pueda confundirla con un arma de fuego real.
Esto es a la vez el uso del sentido común y una preocupacion por la seguridad. Cada tiroteo de la policía provocado por el avistamiento de una réplica airsoft y sus trágicas noticias, se suman a la publicidad negativa asociada con el Airsoft. Si se permite este tipo de comportamiento a seguir, el Airsoft con el tiempo seguirá el camino del pájaro Dodo. 
Umbrella Corp, Barcelona
Debido a este tipo de situaciones el Estado de California, en USA tiene la siguiente regulación:"CÓDIGO PENAL DE CALIFORNIA 12556:
(a) Ninguna persona puede mostrar o exponer cualquier imitación de arma, tal como se define en la sección 12.550,
abiertamente en un lugar público."

Para eso están los bolsos porta réplicas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.