martes, diciembre 03, 2013

Errores fatales de un Noob en el Airsoft II

Visión de Tunel

Cuando se está en una simulación de combate, en general se espera que esta experiencia va a ser muy emocionante y envolvente. Cuando se detecta un objetivo se puede esperar que toda la atención del operador debe centrarse en ese objetivo y se hará todo lo posible para eliminar dicho objetivo.

Los noobs son propensos a la visión de túnel, que es la falta de conocimiento de la situación. Cuando un Noob enfrenta un objetivo se centra cada pizca de atención que poseen en ese objetivo y ese objetivo se enfrenta a hasta que tenga éxito en la eliminación de este. Esto es muy peligroso ya que sólo en la más rara de las ocasiones habrá un operador siempre puede enfrentar a un solo objetivo. Tal atención enfocada, deja al Noob listo para ser flanqueado u olvidar su cobertura en su afán de eliminar a ese único objetivo.

Cuando se enfrenta a un Noob, una táctica que puede resultar exitosa es participar en un tiroteo evidente que engancha plenamente al Noob capturando su atención. Una vez que el Noob está totalmente fascinado, entonces el operador debe parecer que "se eliminó" y tranquilamente retirarse de ese lugar. El Noob se mantendrá enfocada en la ubicación anterior y hasta potencialmente seguir disparando sobre ella. Flanquear al Noob en un ángulo amplio y llegar en un lado o en posición posterior al Noob, lo más probable es que van a estar tan centrados en la posición anterior de que será ajeno a esta nueva amenaza más inmediata
Al enfrentar a un objetivo, es importante centrar la atención, sin embargo, es vital no perder nunca el contacto con la situación. Controle constantemente el entorno para una posible maniobra de flanqueo o refuerzos enemigos entrantes. Si un operador se encuentra con una situación más tentadora o absorbente, considere por un momento que puede ser intencionalmente atractiva y ser en realidad una trampa diseñada para atraer a sus presas.
Formación bala de cañón

Cuando se mueve a través de un entorno, es importante mantenerse en contacto con nuestro equipo con el fin de brindar apoyo y evitar el fuego amigo. Cuando un escuadrón de Los noobs se mueve a través un entorno, que tienen una tendencia a agruparse en lo que se conoce como "la formación de bala de cañón", ya que se asemeja a una bala de cañón formado por un nutrido grupo de operadores, en movimiento similar a un banco de peces con tan tanto sigilo como una bala de cañón real. Este estilo de movimiento es muy peligroso, ya que hace a todos los involucrados en la turba sumamente sensibles al auto-fuego, trampas o las municiones directamente disparados contra el grupo. Una vez enfrentado, un grupo en la formación de bala de cañón tiene una menor capacidad para devolver el fuego. Sólo los operadores en los extremos de la formación son capaces de devolver el fuego como los más profundo dentro del grupo de riesgo, disparando a sus compañeros de escuadrón.

Cuando se mueve a través de cualquier medio ambiente como un grupo, es fundamental que la formación que se utilice, permita a todas las partes a ser monitoreados en todo momento por un operador, que todos los operadores sean capaces de enfrentarse a las fuerzas enemigas, y que las múltiples víctimas de operadores desde minas o emboscadas se reduzcan al mínimo. Un ejemplo de tal formación sería la formación de diamante formado por un equipo de cuatro hombres.

Diagrama de la formación de diamante

# 1: El hombre Punta mira hacia adelante y está armado con un subfusil u otra arma de aproximación excesiva.

# 2: El segundo hombre se ve a la derecha y está armado con el arma pesada y debe ser el "bulldog" del escuadrón listo para perseguir agresivamente al enemigo si el hombre punta podría ser herido..

# 3: El tercer hombre está a la izquierda y es por lo general el "especial" del grupo, ya sea el hombre de radio o el médico.

# 4: El cuarto hombre será el francotirador o tirador designado (DM) de la escuadra, cuyo trabajo es proporcionar más de observador para el resto del grupo, así como asegurar la retaguardia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.