miércoles, diciembre 04, 2013

Errores fatales de un Noob en el Airsoft IV


Metiendo el cañón

Muchas operaciones de Airsoft, incluirán bases o bunkers en los que se ocultan, o deben defenderse. La mayoría de las bases tienen ventanas o aberturas en las paredes que permiten a los ocupantes disparar a través de la estructura sin exponerse. Al ocupar una estructura con ventanas, Noobs con frecuencia delatan su fuerza y ​​posiciones. Parece que tienen una necesidad imperiosa de pegar las bocas de sus armas por la ventana con el fin de disparar a los enemigos percibidos. Peor aún, algunos incluso sienten la necesidad de apoyar su arma en la ventana para sostenerla, mientras ellos buscan objetivos.

Acercarse a una base es muy difícil y peligroso, ya que es casi imposible determinar si la base está ocupada y si es así, qué tipo de fuerza está contenida en el interior. Sin embargo, al acercarse a una base que contiene Noobs es todo lo contrario. Noobs pegarán el cañón de su arma a través de la ventana, permitiéndole al operador determinar el número de Noobs dentro de la base. El número y el tipo de rifles que salen de las ventanas revela la potencia de fuego de la base, y, por último, que paredes de la base están siendo vigiladas . Si el enfrentamiento ocurre dentro de la base, muchas veces un Noob tendrá que , sin darse cuenta, delatar su posición a los agresores, ya sea asomando la bocacha de su rifle, mirando a escondidas alrededor de la esquina o al dejar una punta del bototo expuesta.

Cuando está dentro de una base es vital dar siempre la percepción de que la base está desocupada. Una vez que el enfrentamiento se inicia no hay razón para dar al enemigo la ventaja de conocer desde qué ventanas se acerca el ataque. El cañón del arma debe estar siempre en el interior del borde de la ventana con el fin de mantener al enemigo adivinando sobre cuántos defensores están dentro de la base, con que están armados con, y en qué dirección están buscando. Es vital estar siempre al tanto de la boca de su rifle y de la ubicación del cuerpo al utilizar cualquier fuente de cubierta de modo que ninguna parte del equipo propio o la anatomía se deje expuesto como un objetivo o como una señal de ocupación.

Mirando por las ventanas

Cuando un operador se asoma, o pasa a través de una abertura en una estructura, su acción es muy previsible que atraerá la atención de los enemigos. Cuando un Noob se encuentra con una ventana o una puerta no lo ven como algo más que una abertura diseñada para cualquiera mirar, o que pasa a través de cualquier cosa. Las puertas y ventanas deben ser tratados con respeto primordial en enfrentamientos como todo el fuego enemigo pasará a través de estas aberturas. Noobs se quedarán parados en las puertas y simplemente mirarán por las ventanas sin la más mínima precaución, ya que nunca han pensado en una ventana o puerta un lugar peligroso para estar.



 Al atacar una estructura habitada por noobs, un operador puede asegurarse bajas fáciles, simplemente observando las ventanas y las puertas de la base desde una ubicación oculta. Los noobs moviéndose dentro de la base, inevitablemente se cruzarán en frente de una puerta o una ventana que los dejaría a sí mismos como un tiro fácil. Un Noob también puede ser animado a mirar por la ventana, mediante disparos a la pared alrededor de la ventana, tentando a lo que les dará la oportunidad de disparar. Al defender una base, las ventanas y las puertas son de suma importancia ya que ambos son canales para la defensa y como canales para la derrota.  

Cuando un operador está mirando por una ventana o puerta deben tener en cuenta que quienes están mirando hacia fuera para, están, al mismo tiempo mirando hacia adentro
Cuando se defienda una ventana, el operador debe posicionarse a un lado de la ventana, con cuidado de no exponer cualquier parte de su anatomía o equipo a un enemigo en el exterior. El operador debe mirar por la ventana en un ángulo para evitar cualquier disparo que puedan entrar a través de la ventana. Dos operadores pueden mirar por la misma ventana, colocándose a cada lado de la ventana mirando en sentidos opuestos. Si la situación lo establece, el cambio de lados o de un movimiento más allá de la ventana, es mejor pasar por debajo de la ventana para hacer el movimiento, nunca cruzar delante de una ventana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.