sábado, enero 25, 2014

Cómo ser un Recon en Airsoft? (parte 1)


Los Roles: reconocimiento. Estás sentado en las profundidades de las sombras, todo está tranquilo a tu alrededor. Delante de ti, es tierra de nadie. No tienes nada de información, no hay comunicación, no hay vista al frente. Nada. El resto de la unidad se encuentra a unos 15 metros detrás de ti, en una defensa precipitada de 360 ​​grados suelto. "Reconocimiento listo." Con esas dos pequeñas palabras, sólo has ganado esta pequeña escaramuza.

¿Qué es el Reconocimiento en el Airsoft?
"Reconocimiento listo." Algo que a menudo no escuchamos en el campo del airsoft. No muchas Operaciones / Escaramuzas tienen los medios para utilizar unidades de reconocimiento debidamente capacitados. Pero la pregunta es, ¿Qué es reconocimiento y qué tipo de formación deberían tener? Las Unidades de reconocimiento tienen la tarea de proporcionar al comandante de una fuerza mayor de Marines la información sobre su área de operaciones.

Sus misiones se centran generalmente en los requisitos específicos de información que, debido a su cambiante o la naturaleza única, no se pueden obtener por medios distintos de poner un hombre en el terreno para observar e informar. A lo largo de la historia del combate siempre ha habido aquellos que han ido antes de que el cuerpo principal, para localizar y reunir información sobre la posición del enemigo, la fuerza, armas o armamentos, uniformes y estados de suministro. Ganaron los nombres de Pionero, Explorador o Ranger. Más tarde llamado submarinistas, y luego Reconocimiento.

No importa la rama de servicio, todos ellos tienen unidades de reconocimiento. Normalmente operan en pequeños equipos de cuatro a seis hombres. Pero, ¿cómo la unidad de reconocimiento realiza su misión?

Entrenamiento de Operadores de reconocimiento

Operadores de reconocimiento en el mundo real tienen una variedad de funciones y responsabilidades diferentes, que se pueden traducir a airsoft. Lo más importante para los operadores en airsoft de reconocimiento es cómo y cuándo se utilizan. Operadores de reconocimiento están entrenados básicamente como fusileros con experiencia en armas específicas en un escuadrón o equipo de combate. Lo que diferencia a un miembro de reconocimiento, de otro miembro del escuadrón? Mentalidad y formación. La mayoría de los operadores en airsoft ya tienen buena comprensión de la utilización de su sistema de armas, adquisición de objetivos, la disciplina de ruido y movimiento, los conceptos básicos de las labores de campo. Pero esto sigue sin responder a lo que el reconocimiento se supone que debe hacer! Bueno, es simple. Observar e Informar. Reconocimiento son los recolectores de inteligencia para cualquier unidad de infantería. Ellos van con antelación de cualquier unidad, que se mueve con sigilo y el silencio, reportando los movimientos del enemigo y la ubicación.
¿Cómo lo hacen? Una forma sencilla es un informe S.A.L.U.T.E. este es un acrónmo que hace referencia a las palabras en inglés de Tamaño (Size), Área (Area), Ubicación (Locate), Unidad (Unit), Tiempo (Time), Equipo (Equipment).

Tamaño - ¿Cuál es el tamaño de la unidad enfrentada?
Ubicación - ¿Cuál es tu lugar, ¿cuál es la ubicación de la unidad enemiga, y cuál es su ubicación en relación con las unidades amigas?
Unidad - ¿Puede identificar la unidad enemiga, ¿tiene alguna unidad de designadores visible? Si es así, ¿qué unidad es?
Tiempo - Unidad de tiempo estaba situado o visto en relación con su posición.
Equipo - ¿Qué equipo es la unidad de transporte, lo que el transporte se lo utiliza; un modelo de uniforme, armas, equipo de campo, comunicaciones, equipo, etc?

Con este informe se puede enviar una imagen completa de vuelta a su comandante en la retaguardia, y darles una excelente imagen de lo que se enfrentan. Operadores en airsoft de reconocimiento deben llevar un conjunto de pequeños binoculares y un equipo de navegación terrestre. Operadores de reconocimiento deben tener un excelente conocimiento de la navegación por tierra, siendo especialmente capaz en métodos de asociación del terreno.

Habilidades de observación juegan una gran parte de una herramienta de reconocimiento de los operadores. Ser capaz de distinguir entre los tipos de camuflaje, zonas ocultas, alambradas, objetivos camuflados, puntos duros y puntos blandos, permitirá al operador de reconocimiento un mayor entendimiento y capacidad de aumentar el ataque y la supervivencia de las siguientes unidades amigas. Una cosa para recordar acerca de ser un operador de reconocimiento es que su misión es localizar, vigilar, informar y apartarse.

El contacto es el último recurso y sólo golpear y correr. La mayoría de las unidades de reconocimiento no están armados ni llevan munición suficiente para una acción de combate sostenido contra cualquier fuerza más grande que un equipo de combate. Se mueven con equipo mínimo para permanecer ligero y silencioso. La mayoría de las unidades de reconocimiento mueven ligero y tranquilo, llevando un equipo estándar disponible, y en función del objetivo de la misión.


  (Fin de la primera parte)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.