lunes, enero 27, 2014

Cómo ser un Recon en Airsoft? (parte 2)

El equipamiento estándar para la mayoría de unidades de reconocimiento son las siguientes:

Arma principal: El arma estándar usada frecuentemente es la M4 / M16

Secundaria: USMC Recon lleva la Colt M1911 (o algunas variantes como la Marine Expeditionary Unit-MEU); otras unidades utilizan la
Beretta M9 (fabricacion norteamericana de la Beretta 92FS) .
Armadura: Interceptor con armadura, casco de Kevlar para combate intenso en campo abierto / MOUT

Equipo de Campo: sistema web MOLLE. Cada misión dictará el uniforme o equipo específico necesario. La mayoría de los operadores de campo de reconocimiento se mueven en el campo con el equipo, cobertura y armas designadas para cada misión. En concreto, si están tratando de localizar posiciones enemigas los Operadores Recon también son capaces de llevar ametralladoras ligeras. Normalmente, el SAW M249 o M240. Independientemente de estar armado de tal manera, los operadores de reconocimiento se adhieren estrictamente a sus reglas de enfrentamiento.
Ellos no son una fuerza de ataque. Aunque son capaces de mantener la propia en la mayoría de las situaciones, no son a menudo conocidos por participar abiertamente, como cualquier fuerza más grande que un equipo de combate, mas alla de una situación de emboscada.

 Deberes y Responsabilidades

El equipo de Reconocimiento es una pequeña fuerza flexible, capaz de moverse dentro y fuera de las líneas enemigas, por lo general sin ser detectados. Operadores de Reconocimiento están capacitados para observar en silencio de una multiplicidad de posiciones. Para localizar emplazamientos enemigos, movimientos, ubicación y posible movimiento hacia posiciones amigas. A menudo, los operadores de reconocimiento pueden y se les dará misiones para adquirir un combatiente enemigo, a menudo llamado secuestrar a un prisionero.

Los operadores de reconocimiento en Airsoft deben seguir todas las reglas en referencia a esto, en su terreno de juego antes de realizar una acción de este tipo, así como aclarar esto con el anfitrión del juego antes de jugar. Junto con secuestro de prisioneros, que también se utilizan para adquirir material de inteligencia, y llevar a cabo rescates de prisioneros de guerra. Reconocimiento puede ser utilizado en una excelente capacidad de emboscada. A menudo, ser capaz de crear situaciones de emboscada muy eficaces contra las fuerzas enemigas más grandes con suficiente antelación de las líneas amigas. Además, la reconstrucción puede ser utilizada para interrumpir las líneas enemigas de comunicación y suministro mediante la realización de ataques relámpago de guerrilla contra las posiciones, mientras que también causa una baja en la moral de las fuerzas enemigas.

¿Cómo se deben utilizar Los operadores de Reconocimiento en Airsoft?

En primer lugar, dejar que ellos hagan lo que saben hacer. Si usted tiene un grupo el reconocimiento capaz de moverse en silencio delante de sus líneas y la recolección de inteligencia, que lo hagan. Un buen equipo de reconocimiento puede operar con poca o ninguna orientación y recopilar la mejor inteligencia disponible. Lo más importante es utilizarlos y dejar que ellos hagan lo que tienen que hacer. Si usted tiene la capacidad de utilizar el reconocimiento en el airsoft, enviarlo al frente de sus unidades, así como a los flancos. Incluso en la retaguardia. Ellos deben ser capaces de entrar en contacto con las unidades enemigas sin llamar la atención sobre sí mismos permitiéndole tener la información que tu y tu grupo necesita para sobrevivir.

Si usted está en necesidad de información previa o la búsqueda de un lugar, enviará un equipo de reconocimiento con instrucciones específicas para localizar a esa posición. Muchas veces un pequeño equipo de reconocimiento de cuatro hombres serán capaces de encontrar la información más fácil que una fuerza de reconocimiento de todo su equipo. Utilizando equipos de reconocimiento en una escaramuza airsoft u operación no sólo añade una enorme cantidad de capacidad realista de la situación-mil sim, pero también muestra que eres un comandante capaz y competente. Permite a los operadores de airsoft que son capaces de actuar de reconocimiento, algo que hacer aparte de sólo actuar como un operador de línea de infantería. Por encima de todo, si usted es un operador de airsoft de reconocimiento, practicar sus destrezas de campo y habilidades de observación.

Si usted es un comandante de campo, utilizar sus equipos de reconocimiento! Y utilizarlos correctamente. Se agregará una gran ventaja para cualquier escaramuza u operación que asista, y aumentar la capacidad de supervivencia de su equipo en un 100%.

La regla de oro con el uso de Recon: Si usted tiene el tiempo, los utilizan. Si no lo hace, enviarlos hacia adelante al mover el equipo hacia adelante. Ellos son sus ojos y oídos. No ir a ciegas.

Mantenerlo bajo y tranquilo y nos vemos en el campo!
FIN
Artículo Escrito por Lex Airsoft  (http://blog.airsoft-squared.com)
Airsoft Milsim Tactical Training Podcast
https://www.facebook.com/AirsoftMilsimTacticalTrainingPodcast
Traducido por Sgt. Maj. Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.