jueves, enero 23, 2014

Fusilero Airsoft ¿que es? (parte II)


Airsoft Fusilero: el rol

Como se expuso anteriormente acerca de que los Fusileros no pueden ser francotiradores, esto es un hecho válido, Pero al Fusilero se le puede designar ciertas funciones que parten desde los de la posición Fusilero.

1. DM o Tirador Designado - Debido al uso de un sistema de puntería, el fusilero funciona como un Tirador designado, disparando al personal enemigo, marcando objetivos con balas trazadoras, etc Ellos no son francotiradores propiamente tales, ya que no se se comportan de equipos de francotiradores, sino más bien como un miembro de más del equipo. DMs son más de disparar y de matar a distancia y menos acerca de la recopilación de inteligencia.

2. Explorador - todos o La mayoría de los Fusileros actúa como un Explorador, un poco adelantado del equipo de combate o escuadrón. Como se dijo anteriormente en busca de signos de emboscada, localizaciones enemigas etc

Éstas son dos funciones principales de un Fusilero. En Airsoft, el fusilero es más o menos como cualquier airsofter por ahí. A menos que estes utilizando realmente un rifle de de francotirador o un arma de apoyo, eres un Fusilero sin siquiera saberlo. La realización de sus acciones sobre una base diaria dentro de tu equipo y tu plantilla. Un buen líder jefe de escuadra / equipo, depende en gran medida de su fusilero, ya que son los ojos y oídos de la brigada / equipo. A menudo delantero del equipo, fusileros ver y escuchar cosas que muchos otros no se recogen en. También debido a su luz cargar cabo fusilero son excelentes corredores. Capaz de llegar de nuevo a intel área trasera y regresar con vida.

 
Jugando como un fusilero en su escuadrilla, incluso en su equipo le puede llevar a tener una mayor comprensión de sus capacidades de armas, tácticas y estrategia. Al igual que le permiten ramificar más lejos en diferentes posibilidades cuando eres un poco más experimentado.

En las Fuerzas Armadas, todos los miembros se inicia como un fusilero básico, con su rifle y equipo estándar, así debería ser en Airsoft. Si usted desea conseguir una buena noción de lo que necesitas para comenzar como airsofter. Empezar como un fusilero.

Una gran cantidad de diferentes posiciones son muy especializadas, es decir, que se centran principalmente en una clase de conjunto de destrezas u otras. La gran cosa acerca de cumplir el rol de Fusilero es que puedes realizar varias funciones, y entrenar en una variedad de disciplinas. Los fusileros quieren ser buenos en el campo de su oficio. Ser capaz de moverse en silencio a través de la maleza, manteniendo un perfil bajo, y permanecer camuflado. Ser capaz de desplazarse desde el punto A al Punto B, con paradas mínimas en el medio para medir su ubicación. Utilizar las características del terreno para hacer ubicaciones exactas en forma de puntos de posición. Ser capaz de proporcionar fuego de cobertura en contacto directo. Moverse rápidamente hacia adelante sobre el movimiento Flanqueando que hará que su equipo salga de un atasco. 
Sin embargo estás sentado aquí ... ir? ... de ninguna manera ... porque existe un punto, que son prescindibles. Sin embargo ese es el punto. Ellos no lo son. Un asalto a una posición enemiga puede tener éxito o fallar, todo dependiendo del Fusilero dentro del equipo de combate / Escuadrón.

Así que la próxima vez que tu configures tu formación del equipo, o incluso su formación individual, comienza con lo básico. Independientemente de quién sea tu francotirador, el de apoyo, Reconocimiento, o lo como llames a tus compañeros con armas especiales o forma de pensar. Parte de la base de que todos son como un fusilero. Comienza a enseñarles lo básico, trabajar en ese campo, desplazamiento y formaciones. Usted puede presentar un equipo completamente lleno de Fusileros y tomar ese campo, dominar en él y sacar al enemigo de el mismo. Si sus fusileros tienen la mentalidad para hacerlo y la formación detrás de la forma de pensar. Sin embargo si nos fijamos en la posición del Fusilero como nada más que una posición de "Novato" o el siempre odiado "Cadete", esto puede reducir seriamente su eficacia sobre el terreno.

El fusilero, comienza y termina con esta posición. Este es mi rifle. Hay muchos como él, pero éste es el mío.
Escrito originalmente por Lex (http://blog.airsoft-squared.com)
Traducido por Sgt. Maj. Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.