lunes, febrero 10, 2014

Ya pasó un Año...

Hola amigos airsofters.
He sido medio ingrato con mi creación y no le he celebrado el cumpleaños como corresponde. no lo niego.

Lo que ahora me alegra es que en un año he logrado no solo tener una cantidad de visitantes (5670 visitas a la hora de este blog) y voy subiendo. lo malo es que el tiempo a veces se me hace escaso para poder leer bien un articulo, traducirlo y darle el sentido airsoftero para que se entienda bien. pero estoy muy feliz. durante el proceso he aprendido a conocer nuestro querido deporte, conocer otros teams a nivel mundial, entender algunas cosas y así poder mejorar mi desempeño como player.

lo malo es que nadie comenta... no hay debate. pero agradezco a esas miles de visitas que recibe mi blog, que les hayan interesado los temas y contarles también que es difundido en las páginas de Facebook de K-Joe AirsoftRadio y de la pagina de mi Team, el USMC Airsoft Team Chile. todo esto con el propósito de hacer conocido este blog y que llegue a más gente, así como también en Airsoft Squared.

Te invito estimado visitante a que comentes, nos cuentes tu experiencia en este deporte y que podamos compartir y estrechar lazos de amistad entre players no solo de Chile, sino que también de todas las latitudes.

Les prometo mejores columnas e información a granel, como cajas con balines.

¡Feliz cumpleaños Rincon del Airsofter!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.