martes, marzo 25, 2014

Conociendo nuestra Réplica parte II - El Hop Up

Problemas con el Hop Up
 
La unidad de Hop Up es una pieza compleja y esencial para la función de una réplica airsoft. De vez en cuando pueden surgir problemas en el Hop Up que puede conducir a una pérdida sustancial de rendimiento. Aquí está una lista de problemas comunes y cómo arreglar su Hop Up.
 
FPS Bajo
Esto es a menudo causada por un cañón sucio, BBs de mala calidad, o la boquilla de aire no produce un buen sello con el Bucking. A veces, el Hop Up puede quedarse atorado demasiado hacia delante de la tobera de aire por lo que la tobera de aire no puede llegar al Bucking. La forma más fácil de solucionar esto es presionando en la parte frontal del cañón, empujándolo y el Hop Up contra el gearbox y ayudar al resorte de tracción en la parte delantera del Hop Up. (Asumiendo que el problema es el Hop Up, no se aplica a la mayoría de las replicas airsoft tipo AK)

Los balines ruedan por el Cañón.
Esto ocurre a menudo cuando el Bucking está desgastado y degradado. Se recomienda reemplazar el Bucking o el Hop Up. Este problema, asume del gatillo no se ha apretado. si lo ha hecho, y un balín cae cada vez que se aprieta el gatillo, entonces hay un problema con el gearbox.
 
No hay 'Hop' o muy poco, a pesar del ajuste.
Si no hay 'Hop' o no ocurre, a pesar del ajuste o el gasto excesivo con la unidad de Hop Up, el Nubbing puede estar atascado, falta o el Bucking se ha desgastado. Se recomienda comprobar el Nubbing y el Bucking. También existe la posibilidad de que el cañón ha sido instalado al revés, de modo que el Nubbing no puede presionar hacia abajo en el agujero del extremo del cañón.

Demasiado 'Hop' o 'Hop', incluso cuando está desactivado, Hop Up demasiado sensible
Esto puede ocurrir si el Nubbing está atascado, el Bucking está desgastado, el Nubbing es demasiado grande, o si el Nubbing está hecho de un material duro en comparación con el Bucking. Se recomendable comprobar la altura del Brazo del Hop Up y el estado del Nubbing / Bucking.

Atascos o doble alimentación de balines
El Hop Up está ajustado demasiado alto para que los balines se atoren cuando tratan de pasar por el Nubbing, el cañón está sucio, se están utilizando de balines de mala calidad, o hay un problema de gearbox.
 
La réplica no se alimenta de balines.
El Hop Up presiona sobre el resorte de Retención del cargador de balines, si el Hop Up no presiona lo suficiente, los balines no se irán hacia el Hop Up. Esto se puede comprobar fácilmente introduciendo, y luego sacando el cargador. Si 3-4 balines caen del Hop Up, el cargador está alimentando bien. Si no, o caen menos, el problema entre está el cargador y el Hop Up de la réplica airsoft. Solución a corto plazo es empujar el cargador más adentro en la réplica airsoft.
 
Palabras finales
Todo los Hop Up de airsoft funcionan mas o menos bajo el mismo principio, a pesar de que se fabrican y vienen en diferentes configuraciones, con más o menos piezas. Este blog se centra en las unidades de Hop Up de AEG (pistola eléctrica airsoft) y se aplica a casi todos Hop Ups. Si no quieres violar la garantía, o no te sientes confiado en tus habilidades para reparar piezas o mejorar tu réplica airsoft (como el Hop Up) consulta en tu local o Técnico Airsoft disponible.


Artículo redactado en inglés con Lucas Hawes
Traducción hecha por Sgt. Maj. Joe McDraken - USMC Airsoft Team Chile
http://blog.zephyrsports.com/tech-blog-hop-up-units/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.