martes, junio 03, 2014

Loadouts Inspirados en Películas (Parte I)

Una de las cosas que más nos gusta del airsoft es el "equiparnos". Algunos jugamos light, otros se van por el milsim o el reenactor, pero hay algunos (me incluyo) que nos gustaría de algún modo, "recrear" algun personaje de películas o series. Esta forma de equiparnos, es algo parecido al cosplay del animé, pero en airsoft. Esta columna trata de los loadouts inspirados en películas de guerra. de las series de TV o películas de accion, hablaré mas adelante.

Dentro de la lista que publiqué el mes pasado de "como reconocer a un airsofter" omití mencionar un detalle que nos caracteriza: el coleccionar películas de guerra. y es precisamente esta "fuente de inspiración" la que nos lleva a hacer pedazos el presupuesto gastando en un loadout que si bien tiene buena estética, en algunos casos no siempre es funcional con el juego. pero también existe la posibilidad de recrearse un buen loadout de película, sin necesidad de gastar una chorrada de plata ni tampoco hacer pedazos la tarjeta.


El parche que sale allí no es el de Texas, sino que el de mi pais, Chile

El loadout como el que acaban de ver, es el de la pelicula "Lone Survivor". claro, este tiene una mochila de asalto de 3 días, un chaleco FSBE, pantalones 5.11, una MK12 mod1 5.56mm(rifle de tirador basado en la M16), etc. pero este "loadout" bien tiene su versión económica, con excepción del chaleco y la mochila. basta con una chaqueta woodland (o alguna tenida desert) y un boonie mimetizado desértico que perfectamente puedes comprar en el persa Biobio (acá en Chile) o alguna tienda de sobras militares. así como también unos pantalones "tipo cargo" color beige claro, que no necesariamente tenga que ser un 5.11. las puedes encontrar en tiendas de ropa usada. las botas de trekking también las puedes adquirir incluso en las tiendas del retail (las que están bajo el espectro de los $18 USD, no te durarán mucho pero no lo lamentarás tanto económicamente) ojala sean de un color beige claro o coyote.




Otro loadout bien recurrente es el de Black Hawk Down. en este caso, la tenida desert y las botas son las mismas que usa el ejército de Chile en el norte, así que no será más dificil de encontrar a precios modicos (Tiendas de sobras militares y el Persa). pero aquí hay que invertir un poco más, respecto al chaleco y al casco, pero no más allá de lo razonable. Lo mismo va para los loadouts de los Delta Force. En la figura de mas abajo, un chaleco de skater cumple bien la funcion. ambos ocupan casi la misma tenida. el resto solo queda a gusto del player y de qué nivel de representación quiere llegar.
 
Hasta la proxima!

Sgt. Maj Joe McDraken
USMC Airsoft Team Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.