domingo, agosto 03, 2014

Fariseos del Airsoft

Hoy me enteré de algo que suele pasar dentro de algunas "comunidades virtuales" que se crean en las redes sociales. es una clase de "personajes" que tienen una baja autoestima, una moral medio rara, que no escatima en escrúpulos o mide consecuencias de sus actos. Andan por las calles buscando a "todo aquél pecador" que le falle a los mandamientos del dios airsoft y así exponerlo ante sus pares como un "mal ejemplo"

Esta mal llamada "Agencia de Sapeo Airsoft" (ASA) tiene agentes a nivel mundial y gracias a sus posts han causado discusiones muy acaloradas respecto un tema X, sintiéndose con la autoridad moral de "señalar con el dedo" a los supuestos "infractores", sin siquiera averiguar o informarse de la situacion frente a la cual están presenciando, dejando a los "infractores" sin derecho a réplica o no emitir declaración alguna y en el más absoluto descrédito.

¿Sabrán estos "Moralistas" que también tienen el mismo tejado de vidrio que los "pecadores" a quienes denuncian y atacan con tanta vehemencia?

En mi opinión personal: una conducta "madura" frente a una situacion que podría ir en contra de las normas airsoft es tan simple como conversar con el afectado de manera respetuosa y dejar la situacion ahí. Si se lleva a un terreno tan absurdo como denunciarlo en las redes sociales sin averiguar lo sucedido, que mejor busque pega en el SQP o algún programa de farándula.

Ojo con estos "personajes", Tienen una moral que engañosamente puede ser bien recibida por algunos incautos, pero en realidad es casi inexistente y que para suplir alguna "carencia" suelen llamar la atención haciendo posts denunciando "irregularidades" o "conductas no adecuadas" de algunos players que, ya sea por novatada o mala fortuna, han sido "sorprendidos" por las cámaras acusetes de estos "moralistas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.