sábado, febrero 21, 2015

Pitanzas por Internet y el Airsoft

En el blog anterior, hablé acerca de una llamada que recibí en la cual "el administrador" de una conocida tienda Airsoft me anunciaba como ganador de una hermosa réplica HK416 y que tenía que buscarla al día siguiente a la tienda. Resultó ser una pitanza de un miembro de una pagina de Facebook de la cual yo también soy miembro.


¿Qué puedo decir acerca de ésto? simplemente una soberana estupidez. Esta bien hacer una broma a "tus amigos que te conocen" y que la talla quede dentro del grupo, pero el autor de esta pitanza metio la cabeza al water con mierda al involucrar a una Tienda archiconocida al hacerse pasar por ella. Uno no puede llegar y hacer una pitanza de ese tipo, porque queda mal no solo el que la hace y el que recibe esa pitanza, sino que también se pone en jaque la credibilidad de la tienda en cuestion, porque la gente es suceptible y presa facil de cualquier mentira que se diga en la web, aún si esto es un "hoax"o una acusación con pruebas fehacientes y eso acarrea problemas y polémicas desagradables.





Good Hunting
Sgt. Maj Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.