miércoles, marzo 11, 2015

La Historia del Parche Militar

El parche militar es de larga data y y tiene una rica historia en los Estados Unidos de América. Desde su uso en 1945, el parche militar de combate, que fue originalmente conocido como la "insignia de servicio durante la guerra", los parches han sido utilizados para distinguir aquellos que sirvieron a este país en el campo de combate. Mientras los parches originales sólo se aplicaban a los soldados en las grandes campañas, hoy son usados por todos sin importar el tamaño de su grupo.

Cuando el soldado se reporta a su primera unidad, deben usar el parche de mando en la manga izquierda y también pueden usar el parche de la compañía en su manga derecha cuando están desplegados en una zona de combate. Esta nueva estructura de cómo los parches son diseñados y cómo se supone que deben ser usados tiene implicaciones estrictas a aquellos que están desplegados activamente. Los soldados de hoy deben usar ahora el parche de combate del nivel más bajo del mando con el cual son desplegados

Un parche militar en estos días es una gran manera de mostrar cómo y dónde usted sirvió su país y estar orgulloso de ello. Si usted está en el mercado de la parte superior de la línea, parches militares de alta calidad, no hay un mejor lugar para mirar que en Nueva York Casual. Si usted está en el ejército mismo, o tener un miembro de la familia sirviendo en ella, estos parches militares son una excelente manera de mostrar su apoyo a estas tropas. Desde diferentes opciones para decorar sombreros, camisas, chaquetas, estos parches totalmente personalizables que pueden venir en cualquier forma y tamaño para adaptarse a sus necesidades y deseos de su parche. Con una mayor durabilidad, estos parches totalmente bordados están garantizados para durar y hacer frente a lo que les hiciste pasar.

Otra característica excelente de la línea Casual Nueva York de parches militares es su precio y versatilidad. Con opciones en circulación como el parche de la de Aviación del Ejército de Estados Unidos o el parche retirado del Ejército de los Estados, estos parches se verán excepcionales en cualquier prenda de ropa que se agregan a. Desde su chaqueta cotidiana o polera, estos parches son una excelente manera de mostrar su orgullo militar.

Agregar un parche militar a su guardarropa es algo que todos podemos hacer para mostrar su orgullo por este increíble país. Ya sea que usted este sirviendo actualmente o sea un veterano, decirle al mundo lo que fue parte de algunos de los parches más destacados disponibles en el mercado hoy en día.

Cortesía de New York Casual Store
Traducción: Sgt. Maj Joe McDraken, USMC Airsoft Team Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.