jueves, abril 16, 2015

Mujeres en el Airsoft Parte II ¿Porqué se involucran?



El Airsoft puede ser una divertida actividad para quienes gustan de la estrategia, construir equipos y llevar los videojuegos a la realidad. Como la mayoria de los jugadores son hombres, eso no significa que las mujeres no puedan ser fieras competidoras en este deporte. Así que si eres una mujer que esté interesada en jugar airsoft, o quieres que tus amigas jueguen, aquí hay algunas grandes razones para que las mujeres jueguen airsoft.

Ser un valioso integrante de un team

Airsoft no es un montón de gente corriendo frenéticamente tratando de dispararse mutuamente - sejuega generalmente en torno a un objetivo central (como capturar una bandera), que emplea la estrategia, trabajo en equipo y comunicación fuerte. Al centrarse en un objetivo mayor con tu equipo, se va a construir un fuerte vínculo. Por esta razón, si estás buscando una valvula de escape de su familia, el trabajo, o un grupo social, airsoft puede ser el camino a seguir!





Gran ejercicio
Se necesita una gran capacidad atlética en el deporte del airsoft. Con todo el reptar, en cuclillas, correr y saltar teniendo lugar, quedarás en forma muy rápido.

Los equipos y torneos femeninos

Hay muchos equipos totalmente femeninos y torneos que hay en todo el mundo. Revisa para ver si hay algun torneo o equipo cerca tuyo!

"Pero es peligroso ..."
Sí, si no tomas las debidas precauciones, podrías lesionarte seriamente. Por lo tanto es importante practicar procedimientos de seguridad adecuados, sin importar su sexo! Esto reducirá el riesgo de lesiones y molestias. Así que usa siempre tu equipo de protección. No te limites a llevar gafas; optar por una mascarilla facial completa (y nunca quitartela mientras dure la partida). Use algún tipo de sudadera con capucha o sombrero para proteger la parte posterior de la cabeza y el cuello y guantes para las manos (y los dedos)! No disparar a cualquiera dentro de un rango de 5 metros. Debes pedir "distancia" a cualquier oponente a corta distancia en lugar de dispararles y realmente hacerles daño. Recuerda siempre para manejar las replicas airsoft de manera segura, especialmente cuando no estás jugando.

¿Qué tanto duele, en realidad?

Desafortunadamente el dolor es una cosa relativa, por lo que afecta a personas de manera diferente - a los hombres y a las mujeres. Generalmente el dolor de ser golpeados por balines de airsoft depende de muchos factores tales como la proximidad de la pistola cuando te dispararon, y en qué parte de tu cuerpo recibió el disparo. Los peores lugares para recibirlos tienden a ser la cara, los dedos y parte posterior del cuello / cabeza, así que si no quieres sufrir mayor daño a esas áreas, debes usar equipo de protección. Los balines de airsoft tienden a ser menos dolorosos que las bolas de pintura, y por lo general salen ronchas pequeñas. Pero tendrás pequeñas marcas. Si soportar este dolor no vale la pena para ti, es posible que desees considerar un deporte diferente.

Nota del Blogger

Personalmente, la inclusión de mujeres en el Airsoft ha dado muy buenos frutos ya que deja demostrado que este deporte es para cualquiera que disfrute de la estrategia, camaradería y compañerismo. En mi Team, tenemos a una mujer (Misha-San) que ha sido un gran aporte, persona de la cual estoy muy orgulloso, así como también del resto de la directiva que tengo el honor de presidir.


















Articulo originalmente escrito en Inglés por MatthewDelaney, New York Casual
Traducción y Nota al pie del articulo: 
Sgt. Maj Joe McDraken, 
Team Lider, USMC Airsoft Team Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.