sábado, diciembre 19, 2015

Y al final era el motor!

¿Recuerdan que mas o menos a principios de año, les conté acá en este blog que mi MP5 estaba en panne, por gearbox roto? Bueno, el servicio técnico que contraté me dejó conforme pero por un breve tiempo. 

Gracias a esos bonos navideños que nos dan en los trabajos, me di el trabajo de desarmar mi replica y encontrarme con la sorpresa de que el motor que le pusieron a mi MP5, no era el motor que traía de fabrica. El de fabrica era un ICS Turbo 3000 Hi-Torque, y el que me dejó el Servicio Tecnico era un ICS Infinity High Speed. Eso explicaría el porqué se atoraba cuando disparaba en tiro a tiro, no tenia potencia suficiente para disparar.

Todos estos meses dandole vueltas al asunto y al final era algo tan simple como reemplazar el motor. cuento corto, buscar en la única tienda que provee de ese motor, a la cual fui y me encontré con la sorpresa de encontrarme con dos grandes amig@s (ambos airsofters) que atienden allí. Fue una nutritiva conversa, mientras decidía que cosa más comprar. Después la ansiedad por llegar a tiempo a casa y reemplazarla el motor por el hi torque y la diferencia se notó a la legua... la performance se recupero totalmente.

Este es un tema delicado, que incluso podría poner en tela de juicio la seriedad y transparencia del servicio técnico cuestionado, ya que el solo hecho que te "cambien" una pieza que no te está fallando perjudica enormemente el rendimiento de tu réplica, con cargo a tus bolsillos.

En resumen: ve a un servicio tecnico calificado, ojala uno de alguna tienda conocida o alguien con una reputación ya consolidada. o en caso de que tengas los conocimientos y habilidades necesarias, hazlo tu mismo "y serás bien servido".


Sgt. Maj. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.