martes, junio 28, 2016

Columna de Opinion, Por Joe McDraken

Finalmente la Copa America Centenario llegó a su fin, para alegría mía y de mis compatriotas, por haber salido nuevamente campeones del continente. Pero este es un blog de airsoft y no me pondré a hablar de algo que no sea precisamente de Airsoft.

En medio de la algarabia por la celebración, tuve mi momento de revisar y leer el facebook de mi amigo Zeus y encontrarme con una parrafada de otro player, me ha dado para pensar en a que punto se puede llegar en esto del airsoft.

Esta bien y es normal el querer llegar a elevar el nivel de nuestro airsoft criollo. Hasta yo he querido llegar al nivel de una partida temática a lo "Operacion Irene", "IronClaws", "Road to Crimea" y otras tantas que he visto en las paginas de tiendas como Evike, Airsplat o Megastore. Y para eso se requiere la participacion del equipo completo, una organizacion y coordinacion decente y mucho, pero mucho material.

También he querido elevar el nivel de mi team, haciendo algunas charlas de entrenamiento y conocimiento de temas exclusivos en el airsoft, pero no hemos podido cumplirlas por falta de tiempo y organizacion (nos falta bastante, porque solo disponemos, con suerte, del domingo en la mañana o el sabado en la noche, a diferencia de otros teams que incluso le dedican tiempo completo a nuestro balineo).

La crítica que hace David Mellado en su comentario, más que contribuir a mejorar, genera polémica y de paso "tira mierda" a ciertas canchas donde, segun él, va "lo peor de lo peor", sin siquiera haberlas conocido.

Una cosa es "querer mejorar el airsoft" pero siendo selectivo se engaña a si mismo. el ponerse ciertas "restricciones" o "sesgar" players o teams de acuerdo a "estándares de calidad" que solo el mismo se impone, solo se está mintiendo a sí mismo y alimentando su ego. En mi opinion particular, me importa una raja jugar una partida con él y su team o en alguna partida que el organice. Me da igual. Total, ya se ganó un lugar en la black list.

Pero el punto al que voy, es que critica lugares solo por los incidentes que han ocurrido y se ha enterado por las redes sociales, tildando a sus asistentes de que son lo peor. Creerse el cuento de que es "seco" para el airsoft, creerse "pro" y enrostrarselo en la cara a los demas players, demuestra el poco aprecio y respeto que tiene hacia los demás y, porqué no decirlo, el nulo aprecio que se tiene por si mismo. Esa soberbia, mezclada con egolatría, tarde o temprano le pasa la cuenta a cualquiera y termina desprestigiandose.

David: Los jugadores pencas, inmortales, infalibles y un largo etc., lo serán en el terreno que sea y no porque frecuenten un terreno en particular. sino porque "Un mal maestro hace un mal alumno", y eso viene de formación. Pero no porque seas mejor que el otro, te da el derecho de mirarlo por sobre el hombro o ningunearlo. En el Airsoft no existen mejores ni peores, existen tecnicas de juego y teams con diferente concepcion del juego.

Está claro que nosotros podemos usar de nuestra libertad de expresion y dar a conocer nuestra disconformidad con algo puntual. pero siempre y cuando sea en persona y dando la cara. Este es un deporte de caballeros y las cosas se resuelven "entre caballeros".

Sgt. Maj. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.