lunes, junio 20, 2016

Envíos Airsofters

Hace una semana atrás y con mucho miedo al principio, estaba cotizando una action cam (una go pro pequeña) para colocarla en mi gorra y así grabar en primera persona mis escaramuzas airsofteras.

¿Por qué el miedo?

Comprar por internet implica una serie de riesgos a considerar, desde que te clonen la tarjeta y te la hagan mierdi, sin que te des cuenta, o en el peor de los casos que hayas comprado un producto defectuoso, o "se pierda en el camino". 

Pero si lo haces a traves de fuentes seguras y con servicios de couriers eficientes y responsables, no es mucho problema, a menos de que los servicios de mensajería recurran a "operadores externos" que trabajan cuando se les viene en gana, no tienen todos los medios para hacer su trabajo, o simplemente "les da paja" buscar una direccion en Google Maps.



¿Como hacer una compra segura x internet?

- Visita siempre sitios reconocidos como Amazon.com, Ebairsoft, Alibaba, Aliexpress... etc.

- Las tiendas airsoft tambien tienen sistemas de pago vía electrónico (Paypal, Amazon, Ebay, Webpay etc.) Evita los sitios cuya fiabilidad esté bajo cuestionamiento. (esto lo verás en tu navegador)

- Los valores están en dolares, cotiza primero antes de comprar.

- Es mejor pagar por un shipping de 5 días que esperar dos meses y rezar para que llegue a tu casa, pero que no te salga más caro el shipping que el producto.

- Todo envío tiene un numero de tracking para que puedas hacerle un seguimiento a tu pedido.

- Entrega tus datos como direccion y numero de telefono, incluido el codigo postal, (si no lo sabes, consulta en tu oficina de correos, entregando tu direccion) para que el mensajero no pierda tiempo buscando la info que falta.

- Si no llega, buscalo en la bodega de tu servicio de courier.



- Hay empresas que tienen ciertas condiciones de envíos, como por ejemplo el caso de las réplicas. es mejor llevarlas "por partes" antes que completa pues algunos aun no entienden la diferencia entre una replica airsoft de un arma real, aunque el paquete lo exprese totalmente.

- Revisa siempre tu mail y ten a la mano el numero de tracking. Te lo pedirán cada vez que llames para preguntar por él.

- Verifica en la bodega del servicio de courier o delante del mensajero, la integridad del paquete. Cualquier disconformidad debes hacerla llegar tanto al mensajero como al servicio de atencion al cliente.


Sgt. Maj. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.