lunes, junio 20, 2016

Innovv 1080 HD Action Cam (Mi primera Review)

Hoy después de 3 años de estar blogueando, por primera vez hago una review. Pero en este caso no es el de una réplica o algun accesorio para airsoft. Es capturar la accion del juego, en primera persona, al mas puro estilo del Call of Duty.

Como comenté en mi blog anterior, la compra que hice por amazon.com, resultó ser una Action Cam. una cámara pequeña pero lo suficientemente buena para tener una buena resolucion de lo que estás viendo alrededor. Las primeras Action Cam y las mas conocidas fueron las de la firma Hero y su modelo "Go Pro", que instaladas ya sea en cascos, rieles picatinny o monturas rhino, accesorios para bicicletas e incluso hasta en los parabrisas de los autos, capturan el momento, con una buena resolucion en alta definición (HD). Incluso también ha dado pie a aquellos que no podíamos costearnos esas maravillas y crear nuestras propias versiones "reciclando" nuestras antiguas cámaras de fotos digitales con resultados diversos (mi Go Pobre, hasta ahora ha resultado bien satisfactoria, a pesar de su baja resolucion y algunos "ajustes" que hay que hacerle antes de operar)

Como era de esperarse, los chinos también hicieron lo suyo y presentaron al mercado sus propias versiones basadas en la Go Pro, con distintas resoluciones y calidad. 


La firma Innovv nos trae su chiche: la Innovv C1 & C2, una action cam de tamaño reducido, facilmente transportable y ligero. Ideal para el uso, ya sea en cascos, monturas, etc. es una cámara bastante interesante, ya que ofrece una pequeña pero práctica gama de accesorios, adaptables a las necesidades del usuario. Estos accesorios parten desde las conexiones a la corriente para cargarla, una interfaz para conectarla a tu pc y usarla como webcam, así como también una conexion para la TV, todas USB con excepcion de la conexion para TV que está limitada a los conectores de audio y video.



La cámara tambien ofrece un soporte para ser usado ya sea con un adaptador para soportes de succion (los que se usan en los autos) que se puede remover y tambien con un velcro para colocarlo ya sea en el hombro o en las gorras (en mi caso, la puse bajo la visera, para tener una vision "en primera persona" de lo que estoy haciendo, con el consiguiente riesgo de que le llegue un balinazo). Caminar o correr se siente la inestabilidad pero nunca tan extremo.














Su website ofrece opciones para actualizar su firmware y así obtener un mejor rendimiento. también los drivers para instalarla en tu computador y usarla como una excelente webcam, como también ajustarla a tus necesidades, interviniendo su firmware. 

Hazlo siguiendo las instrucciones. Un error en el procedimiento podría dañar seriamente la camara.

Pronto subiré videos de esta camara a mi canal de Youtube, para que los vean pronto.

Sgt. Maj. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.