viernes, agosto 26, 2016

Discapacitados y el Airsoft - La increible historia de Simon Jameson Parte I


He estado jugando Airsoft desde su legalización aquí en Irlanda en 2006. Supongo que en ese momento yo no sabía que este deporte me iba a definir, dar forma a mi vida y la persona en la que me convertiría en la actualidad más tarde. Como discapacitado, siempre he tenido problemas para adaptarme, me sentí alejado durante la mayor parte de mi vida adolescente. Siempre quise ser parte de algo grande y cuando llegó el Airsoft, supe que era mi vocación.

El equipo en el que estoy con se llama Na Taibhse que significa "fantasmas" en Irlandes. He estado con ellos desde el comienzo de todo esto en el 2006. Ellos han sido mi apoyo y la columna vertebral desde el principio. Antes de unirse, mi capitán del equipo que ahora es uno de mis amigos más cercanos y mano derecha cuando se trata del TANQUE, me pidió que se uniera con una condición que llame TANK o algo más cool, de ahi nacio su nombre, el 2.0 i añadieron más tarde, como un número del vehículo.

Antes de embarcarme en este alocado viaje, sé que iba a tener que tomarmelo en serio, que necesitaba un nuevo set de ruedas y no cualquier tipo de ruedas. Tendrían que ser grandes, voluminosos, bestiales y por eso mi G50 fue descubierto y importada desde Alemania, hecho por los mejores fabricantes de sillas de ruedas. 






Comencé con dos de G36 con magazines de tambor montados a ambos lados de la silla. Pero quería más. Tenía que ser más grande, más aterrador. Por lo tanto las reemplazamos por dos M249 SAW de paracaidistas. Entonces yo quería más, así que le adjuntamos dos GLM de 6 granadas, controladas todas por una pequeña computadora.



 
Esta plataforma fue mas cara. me costó casi 8 mil dólares. Era una hermosa pieza de kit y se veia grandiosa, pero a la larga, era una molestia y simplemente no era muy util en el airsoft real. Así que la retiraron y dejaron los dos M249 SAW montados delante de mí como la parte superior de un Humvee.




 
Ahora las bajas fueron acumulando y yo me he quedado atorado en algunos tiroteos intensos. A través de los años le he dedicado la mayor parte de mi tiempo y esfuerzos al tanque. Era muy importante para mí que se viera similar a lo que podria ser una pequeña plataforma de armas en el mundo real. 


Yo quería que se viera creíble, que pudiera verse como algo que algun ejercito moderno pudiera usar, así que siempre me aseguré de que se vea auténtica y que las armas se vieran intimidantes. Yo quería que se viera como un hombre en un vehiculo armado. Como si estuviera siendo operado por un soldado o piloto. Yo no quería ser reconocido como un vehículo real o maquina, así que por eso solo tengo la proteccion similar a la de un arma montada en un Humvee, no que se viera como algo tonto.





 Fin de la primera parte


Traduccion: Sgt. Joe McDraken - USMC Airsoft Team Chile 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.