viernes, agosto 05, 2016

Replicas Airsoft en el Cine Strikes Again!


Junto con comprarme "13 Hours", mi dealer me vendió una pelicula brasileña llamada "Operaciones Especiales", que en el fondo sigue la estela de la exitosa saga "Tropa de Elite" y "Tropa de Elite 2, Ahora el enemigo es otro" del Director Jose Padilha.

La trama es mas que simple, una mujer, Francis (Cleo Pires) se desempeñaba como recepcionista de hotel cuando unos malacatosos irrumpen con el proposito no solo de asaltarlo sino que tambien secuestrar a una de sus huespedes. Tras ver como la Policia Civil  (no es la misma que el MPERJ de Tropa de Elite) llevaba a acabo las investigaciones, decide postular. Tras su entrenamiento, la mandan junto con un grupo de colegas a reducir la alta tasa de delincuencia reinante.


Mucho balazo y acción así como también una crítica heavy a la sociedad brazuca, llena de corruptos y policias "con la camiseta puesta", así como tambien ver como esta recepcionista descubre que tiene lo necesario para ser una policia dura y eficaz contra los delincuentes, mediante un duro proceso de "práctica".

Todo comenzó con un error

Ahi está nuestra protagonista con la P226
Lo primero que noté fue un error en la continuidad que voy a describir a continuacion mediante las imagenes.

En el minuto 45 de la pelicula la escena transcurre en una de las tantas batallas que se libran en las favelas. Nuestra protagonista aparece portando una Sig Sauer P226, mientras va a cooperar con los muchachos. 





Aqui la vemos empuñando la P226
Mientras verifica que hay un civil herido y ve la forma de como sacarlo del fuego cruzado, se le puede ver que todavia tiene en sus manos la P226, pero en un cambio de escena, mágicamente la pistola cambia a una Taurus PT92 (Fabricacion con licencia de la Beretta 92FS)

POOF! gracias a la magia del cine se transformó en la PT 92








Y Mágicamente se volvió a convertir en la P226

Claro, fue un error de continuidad, que cualquiera puede cometer en el cine, es aceptable ya que los editores no siempre están atentos debido a las largas horas de trabajo viendo que va y que no va en la pelicula.

Mientras seguia viendola, mi ojo biónico para detectar replicas airsoft se fijó justo en esta escena: Resultó ser que la P226 era UNA REPLICA AIRSOFT GBB!

Oops... ahora habrá que averiguar si esa era una KJW.


Bueno, esto me llevó a revisar la escena completa otra vez y darme cuenta de que la mayoría de las armas que se usaron en ella eran replicas airsoft.

Demasiado nuevo para ser una AR15











Si está disparando, sale fuego del flash hider... ¿donde están los casquillos que salen cuando se dispara una M4?

HiCap spotted!!!!!











Bueno, de todas las peliculas que he visto, esta es la que más replicas airsoft ha usado, incluso mas que Sector 4, y las que ha citado 0.20mag en su articulo.

Ese ha sido una vez más, el ojo bionico que detecta replicas airsoft en el cine!


Sgt. Maj. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.