sábado, septiembre 24, 2016

Modo de Juego: Partida Juggernaut

Ahora nos adentraremos en la temática del juego.


El juego básicamente es un matamata entre dos equipos (o los que queráis), pero con varios matices: En el centro del terreno comienza a jugar un jugador que a priori no pertenece a ningún equipo, está libre, su misión es eliminar a todo el que pille y no puede ser eliminado. Este jugador es el conocido como Juggernaut y veremos como la partida girará entorno a él.

ESTADOS DEL JUGGERNAUT: Comienza siendo libre, en este estado las eliminaciones que provoque no serán fatales, es decir, si eres eliminado por el juggernaut en estado libre puedes revivir, tienes respawn, el juggernaut disparará a todo lo que se mueva. El juggernaut tiene en algún punto del cuerpo alguna chapa/lata/campana/plato/botella/etc que suene al ser impactado, pues bien, al impactar en ese punto, el juggernaut queda inmovil durante 10 segundos, él debe hacer una cuenta atrás en voz alta para que todo el mundo vea que está inutilizado. En estos 10 segundos uno de los dos equipos debe llegar hasta él y tocarle o ponerle una cinta de color diciéndole a qué equipo pertenece. En este momento el jugger cambia de estado, si nadie hubiera llegado hasta él en estos 10 segundos, habría seguido siendo libre. Cuando el jugger pertenece a uno de los equipos, solo atacará a los jugadores enemigos y ahora, si el jugger elimina a un jugador, la eliminación es fatal, el jugador queda eliminado permanentemente de la ronda y le tocará esperar a la siguiente. Estando en este estado, el otro equipo puede arrebatarlo con el mismo método: dándole en la chapa y capturándolo o también, el jugger puede volver a quedar libre si nadie lo toca después de impactarle en el punto débil. El juego acabará cuando uno de los equipos quede exterminado.

Si eres eliminado por el juggernaut en estado Libre o por cualquier otro jugador en cualquier momento tienes respawn, puedes volver al juego. Dependiendo del número de jugadores el respawn será limitado o no y se organizará de una forma o de otra. Nosotros al ser pocos usamos respawn ilimitado y lo organizamos tomando un punto en el centro del terreno, al que van los eliminados y una vez haya allí 3 jugadores eliminados (sin importar el equipo al que pertenecen), cada uno vuelve a su base y vuelve a entrar en juego.

Como podéis ver la única forma de ganar es controlando al juggernaut y dejar que él elimine a placer, actuando los jugadores que lo controlen a modo de escoltas que solo intervendrán si ven que van a perder al juggernaut. Se podría especificar que el juggernaut puede correr, puede usar todo tipo de replicas e instrumentos como un escudo, también los jugadores pueden cubrirse tras el juggernaut y lo mejor sería vestir al juggernaut con uniforme parecido al de los artificieros del ejercito, para darle un toque que inspire
"temor".

En este juego os aseguro diversión, risas y carrerones. Es un juego más bien pensado para terreno CQB. Aquí tenéis algún vídeo sacado de mi canal con las partidas de Juggernaut: 




Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.