jueves, octubre 27, 2016

No Airsoft en Halloween

Como ya es sabido y comentado en mi columna referente al tema, más aun con la festividad de Halloween cerca, no está de mas recordarle a nuestros visitantes que la campaña de estos días es NO AIRSOFT EN HALLOWEEN.

Esta campaña se debe a imagenes como éstas que se dan en distintas partes del mundo en la que el mundo airsoft se mezcla con cosplayers, zombies y actividades propias de la fecha que se hizo tan popular recientemente, gracias a las peliculas de terror Slasher, que no pasan de moda. El solo hecho de andar vestido "como para ir a la guerra" portando las replicas en plena calle y a vista y paciencia del publico en general, podría acarrear problemas, salvo que sea en lugares donde la organización lo permita y bajo ciertas condiciones, dentro del recinto designado para dicha actividad.

Como ya hemos contado anteriormente, han habido problemas en algunas partes debido a que ciertos "descerebrados" o "Tacticools", que les da por usar la indumentaria airsoft como disfraz para esta fecha o para las Zombie Walks, así como también evitarles el mal rato de ser ridiculizados en las redes sociales por los "Airsoft Golden Gods" o caigan en el bullying masivo presos de periotontos.

Por esta razón, invitamos a los airsofters a que dejen las réplicas en la casa y busquen una mejor manera de disfrutar dicha festividad. usen party poppers, serpentinas en spray, vistanse como jason, freddy o quien se les ocurra, usen pistolas de juguete (las del todo a luca salvan) y diviértanse como niños chicos.


Para que se hagan una idea de como organizar un evento para estas fechas, lean este artículo (en inglés) Richmond Zombie Walk

Sgt. Joe McDraken
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.