martes, diciembre 27, 2016

Chao 2016

Se va este año de mierda, que empezó con la partida del caballo inglés y terminó como jamelgo de feria. Un año, en lo personal difícil, pero con hartas lecciones que he aprendido.

Un año complejo pero, con muchos altibajos en lo personal, pero en lo airsoftero bastante bien. La columna más leida, después de los tipos de gas y viajando con nuestras réplicas, y la mas comentada, fue la primera parte de "Menores de Edad y El Airsoft", tema que en realidad, era demasiado simple de entender, pero lo complicaron demasiado. Espero que de algun modo hayan entendido, aunque excepciones a la regla las hay. Tigerland acepta menores de edad, pero acompañados de sus padres que juegan airsoft y con replicas subpotenciadas (las arriendan en algunos casos).

Eventos destacables, Operacion Josefina y Call of BB. Ambos eventos sumaron las mayores asistencias a nivel de región, sumando casi medio millar de players en escena. Esto demuestra que el airsoft no solo se entiende como un simple balineo, sino que también un evento con fines sociales.

Terrenos que han ido mejorando su ambiente: ZAF y Tigerland. Delta no abandona ese ambiente que nos conquistó en nuestras primeras partidas airsoft y lo sigue haciendo. Terrenos nuevos: PMC Arena, Black Castle, Warland. Terreno a la baja: Death Zone. 

Situaciones negativas que marcaron este 2016:  El culatazo en Fuerte Bulnes, que hasta el día de hoy no se conoce al responsable. El Chanta de Christ Risk, y la posible "reaparicion" de Saimon Ananías (los de Weveo Airsoft estan en alerta) y sus innumerables intentos de "estafa". 

En cuanto al Team, la actual administración lo hizo excelente. Hemos tenido una alta afluencia de postulantes y hemos dado curso a varias y divertidas situaciones. El nivel de los jugadores ha mejorado bastante. Eso si no hay que descuidar el norte, esto es solo un juego, nada mas.

Por ahora la actual administracion se mantendrá a cargo del team, ya que no hay tiempo para elecciones y debido a los nexos que hemos creado, Misha San seguirá siendo nuestra TL.

El USMC Airsoft Team Chile y K-Joe Airsoft Radio, les desea a todos los lectores de este blog un muy feliz 2017, que sea mucho mejor que este año que está ad portas de terminar.

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.