lunes, enero 09, 2017

Baja por Enfermedad y Bautizos

MALDITA SINUSITIS

Empecé mal el año. una maldita sinusitis que no me cuidaba desde finales del 2016, me tuvo con licencia y por ende, perderme la primera partida del año. Adios a los choripines y a la posibilidad de bautizar a los nuevos marines que se integran al Team este año.

Perderme de este gran evento, no solo me pone más de mal genio, sino que me da mas que rabia porque nunca me habia sentido tan mal como ahora. Primera vez en mi puta vida que me da una sinusitis y debo andar a punta de antibioticos (casi 1gr de antibiotico que es mas fuerte que el amor de madre mas un omeprazol para aguantarlo). Al igual que como pasó con el Marine One el año pasado, no habia nada más que hacer... salvo esperar. 

Lo comico de todo, es que una vez que se enteran, aparecen los "médicos" que se encargan de recomendarte cuanto "remedio casero" se les ocurre con tal de lograr que vaya, aunque el remedio termine siendo peor que la enfermedad. Al final, solo seguiré las indicaciones del medico del personal.

BAUTIZOS

Un bautizo o "iniciacion" es la experiencia quizás mas emblemática como divertida en la vida de un Team. Es el momento en el que el postulante recibe la calida y nutrida bienvenida de sus camaradas activos. Que les voy a decir... todo nacimiento es doloroso y este no deja de serlo.

Esta ceremonia aún a pesar de su "violencia", porque no hay nada mas doloroso que recibir una lluvia de balines mientras corres por tu vida cruzando unos 15 mts. a toda velocidad donde en el otro extremo te espera el parche que te hace miembro oficial del team y que cesa  cuando por fin lo agarras, es divertida para todos, tanto para los bautizados como para quienes bautizan. 

El dolor se pasa con un excelente tercer tiempo, donde se afianzan los lazos de amistad y camaradería y se comentan las anecdotas ocurridas durante la jornada.



Sgt. Joe McDraken
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.