lunes, febrero 13, 2017

Como hacer una Claymore Airsoft Casera

Todos hemos querido tener una Mina Claymore para airsoft, pero acá en Chile no siempre es accesible para muchos de nosotros. Pero gracias a Santa Internet, di con este tutorial preciso para que podamos hacernos de una, usando materiales que puedes encontrar en casa.

El siguiente es un tutorial de la pagina Instructables.com el cual detallaremos paso a paso como hacerla.


Esta es una descripción de cómo construir una trampa cazabobos, muy barata y muy fácil de hacer, para su uso en partidas airsoft.

Por su seguridad, PROTEJA SU CARA MIENTRAS TRABAJE.

Es potente y efectivamente probado en el juego. Este es el material que necesita para ello: Una vieja trampa para ratones, dos tornillos pequeños, un tornillo más largo y un tornillo "ojo de aguja", unos jeans viejos u otra tela fuerte. Las herramientas que usé: Destornillador eléctrico, taladro pequeño o Dremel, tijeras, alicates y pintura en aerosol También necesitas algo de cuerda, alfileres de tienda y balines para que funcione ... ;-)

Paso 1: (Opcional) Perfore la madera para perforar los tornillos.



Este paso hará que sea más fácil atornillar las piezas a la madera de la trampa para ratones. Estos dos agujeros estan hechos para armar el gatillo. También puede hacer dos pequeños agujeros en el lado opuesto. Vea la segunda imagen para ver el sistema de disparo.

Paso 2: Cortar tus Jeans


Cortar un pedazo de tela tan ancha como la misma trampa para ratones y unos 28 cm de largo, doblarlo por la mitad (la parte mas larga), y cortar un agujero al final de uno de los extremos sueltos.

Paso 3: Retirar el resorte


Utilice sus alicates para sacar el resorte de la abrazadera.

Paso 4: Doble la tela sobre la abrazadera




Dobla el pedazo de tela sobre la abrazadera y atornille los extremos sueltos a un lado. No se olvide de poner el "pin de gatillo" a través de los agujeros en el paño. 

Paso 5: Fije el resorte en la abrazadera




Utilice los alicates para poner el resorte detrás en la abrazadera. La segunda imagen muestra el resultado final de su "mina WICO".  


Paso 6: Usando la Mina



Use pintura en aerosol para camuflar la mina. 

Prepare la trampa como una trampa para ratas normal. Sostenga el gatillo con una mano y doble una "taza" en la tela con la otra y ponga algunos balines adentro. Configura el cable de disparo y utiliza el 'sistema de disparo' para ajustar el gatillo de la mina.Yo uso algunos alfileres viejos de tienda para mantener la mina en su lugar. 

Piensa en tu seguridad mientras la pruebas. 

Nota del Blogger:
Este es un diseño más que sencillo y barato que no requiere muchos materiales, que los puedes encontrar en ferreterias, pero requiere de mucha seguridad ya que la trampa para ratones se activa en 0.95 segundos y la posibilidad de que se atrapen tus dedos es alta. Hay versiones mejoradas, que usan dos ratoneras y emulan en mejor detalle una claymore.

El resto depende solo de la creatividad e imaginacion del player.
 

Fuente: Instructables.com
Traduccion: 
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.