martes, febrero 21, 2017

Review: ARES L1A1 Self Loading Rifle AEG (Parte 2)

Continuamos con esta review


En este extremo, el flash hider se puede quitar fácilmente destornillándolo del cañon externo. Si prestas atención, tienes la lengüeta de bayoneta que me gustaría ver al primer airsofter con un cuchillo de plástico en él. 

En el extremo opuesto de la replica, la culata es donde las baterías se pueden alojar y puedes utilizar cualquiera, ya sean baterias LiPO de 7.4v, LiFE de 9,9v y NiMH de 9,6v . La apertura de la culata es fácil ya que sólo tiene que tirar de la almohadilla, pero girarla para ver el conector Mini Tamiya.
 


Las miras tanto la delantera como la trasera son de metal y totalmente ajustables. La mira trasera es increíblemente bien construida y sólida y se puede ajustar tanto para el viento y la elevación, mientras que el frente se puede ajustar para la elevación. En la parte delantera, junto a la mira, hay una rueda de ajuste de gas falsa y un punto de fijación de la eslinga que se puede emparejar con el de la culata.



LOS ACCESORIOS



Los propietarios de este AEG único tendrán un montón de opciones de accesorios. No fuera de la caja, pero los accesorios independientes que puedes comprar por separado, tal como un riel superior así que puedes agregarle la mira de tu preferencia; El selector de disparo opcional que le permitirá tener la opcion de rafaga (como la versión australiana del L1A1); O el kit de accesorios de madera que te permitirá convertir tu L1A1 en una original.

Por supuesto, otro accesorio que tendrás que conseguir para esta pistola es el magazine, ya que el que viene con la replica es un midcap para 120 tiros. Me gustaría tener al menos 4, ya que tengo 3 midcaps y 1 hi-cap para mi otro DMR, el ARES M110.

La caja incluye el mag, una varilla de limpieza y un tubo de alimentación que no utilizo, ya que me resultó más fácil recargar el mag en el juego con cargador rapido con forma de cargador de pistola.

Por último, hay una lista de deseos : la bayoneta de goma y un kit de actualización que actualizaría a esta diosa del pasado con todos los atrefactos tacticools del presente, como mandos ambidiestros completos, riel superior y accesorios actualizados. ¿¿Herejía?? Bueno, al menos la bayoneta de goma!

También me gustaría ver desde Ares podria ser un kit de conversión para convertirlo a la versión más moderna de la FN FAL o incluso una nueva versión con las actualizaciones tácticas que la tecnología militar moderna ha introducido desde entonces. ¿Quién sabe?

DESEMPEÑO Y PARTES INTERNAS 

Cuando se trata del rendimiento y las partes internas, este AEG tiene algunas especificaciones muy agradables:El motor es un motor de alto par que permite tirar fácilmente resortes más fuertes, caja de engranajes metálica reforzada, y un sistema que ARES denominó Rapid Velocity Tuning System que, en definitiva, permite al usuario reemplazar rápidamente el resorte y subir los FPS.


En mi caso y desde que la replica fue importada, se envió con unos escasos 350fps, que por supuesto voy a actualizar. Pero sólo con 350fps puedo ver el potencial de este AEG, que en el terreno es muy buena, casi a la par con un rifle de francotirador que un compañero de equipo mío estaba usando en el Airsoft Plantation durante el fin de semana pasado. 

Dentro del cuerpo encontrarás el motor high torque y un gearbox V3 de ARES con el sistema de cambio rapido del resorte. Con el fin de reemplazar el resorte primero debe quitar la culata. ¡El cañón interno es muy largo, 560mm de largo! Que por supuesto ayuda a traducir en tiros largos y precisos.La rueda de ajuste hop-up es muy fácil de marcar y ajustar. Sin embargo, tuve un pequeño problema con este hop-up, ya que no estaba lo suficientemente apretado en la fábrica y disparar haría que la rueda se mueva.

Resolver esto era simple, y todo lo que tenía que hacer era mirar este video de ARES y desmontar la replica hasta que pudiera alcanzar el cañon interno. Quitar el cañon interno con la unidad hop-up fue fácil y todo lo que tenía que hacer era apretar el pequeño tornillo que sostiene la rueda de ajuste. Ahora funciona muy bien! Disparar es simplemente increíble como la respuesta del gatillo es muy rápida y el tirón del gatillo es corto, por lo que es bueno disparar varios tiros a la posición enemiga. Además, si se observa el gatillo de cerca, hay un pequeño interruptor que activa el motor, ya que este AEG utiliza micro interruptor en lugar del interruptor de contacto clásico dentro del gearbox, como el M4. Aparte de la estética no hay nada malo con ella, y como he mencionado el gatillo es increíblemente rápido y corto.

 CONCLUSION

Visualmente impresionante debido a su longitud, diseño y precisión histórica, esto es para muchos el santo grial de DMR debido a su pasado tanto en acero real y en Airsoft. En cuanto a la construcción, es brillante con todas maravillas y genialidades que se esperan de ARES, además de un buen rendimiento y fiable que se puede actualizar fácilmente. El abuelo de las DMR es un paquete bonito que viene con una etiqueta de precio alto que empareja solamente su exclusividad y calidad de fabrica. Así que si estás buscando un AEG diferente de los demás y quieres hacerte un regalito esta Navidad (o cuando quieras), esta podría ser tu replica, ya que Navidad (al menos) es realmente sólo una vez al año!




(Fin del Articulo)

Articulo Original y Fotos: Popular Airsoft
Traducción:
Sgt. Joe McDraken
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.