miércoles, marzo 29, 2017

¿Quieres tener un perro táctico?


En esta primera review que hacemos vamos a hablar del chaleco táctico K9 que VSGun nos ha enviado. Concretamente se trata de la talla M en color coyote Brown.

Chaleco táctico K9 para perros

Como especificaciones técnicas destacar que este chaleco para perros esta diseñado para resistir a los desgarros y está fabricado con cordura de nylon 1.000D.

Las medidas recomendadas de la talla M son 40cm de longitud de espalda y un máximo de 70cm de pecho. En la parte del pecho lleva dos cintas para ajustar la longitud al tamaño de nuestro perro, y otra cinta acolchada también adaptable para el cuello.


Tenemos un par de enganches para la correa, uno en la parte del cuello y otro en el otro extremo. 


El color real del coyote brown es el de la imágen de la derecha, ya que es con luz natural.

Y finalmente una de las partes más interesantes… todo el lateral está recubierto con el sistema modular clásico, como el que nos podemos encontrar en los chalecos utilizados para jugar a airsoft, con la finalidad de colocar los pouch y accesorios que nos hagan falta, siempre con moderación y lógica, ya que es interesante que nuestro perro pueda seguir andando con comodidad a pesar de llevar el chaleco.




Para las correas no hay tallas, miden todas 80cm encogidas y algo mas de 1 metro estiradas. Utilizan un enganche del mismo estilo que podemos utilizamos para colgarnos la réplicas.
La experiencia de Brian

Brian nos ha hecho de modelo para poder ver como queda este chaleco en un perro real, nada de maniquíes.

Al principio se ha tenido que acostumbrar al chaleco, ya que es algo nuevo para él y parecía que no le hacía mucha ilusión… pero al relacionarlo con mensajes positivos como largos paseos y premios ya lo acepta con entusiasmo.


No parece que le moleste en ningún sentido a pesar de llevar algunos pouch encima (con poco peso) y los parches le quedan realmente bien ya que como hemos comentado la parte superior del chaleco esta recubierta por velcro para poder pegarle tantos parches y accesorios como queramos, haciendo que nuestro perro quede completamente táctico y personalizado.
Valoración personal

Como valoración personal final decir que es un complemento curioso para nuestro perro, cómodo para él una vez se acostumbra y realmente útil a parte de quedar muy táctico si nos gusta hacer excursiones con nuestras mascotas.

Puedes consultar los chalecos disponibles en las tallas L y M en la web de VSGun.com en color negro, coyote y con camuflaje, una especie de multicam con las tonalidades del Woodland por 50€, y por 17€ puedes encontrar la correa en los mismos colores que los chalecos.

Les dejamos con el video para poder tener una visión más global y como siempre esperamos vuestra opinión si tenéis la oportunidad de probarlo para poder compartirla con el resto de lectores.

Correa táctica K9 para perros
La correa que mejor se adapta a este chaleco táctico es la que podemos encontrar también en VSGun, hecha en nylon de alta resistencia en los tres mismos colores que los chalecos. En su interior hay una banda elástica que hace que cuando el perro tira de la correa ésta reduce el impacto que nos pueda causar.


(Fuente: airsoft025.com)

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe Airsoft Radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.