jueves, mayo 18, 2017

Un nuevo negocio...

Revisaba mis finanzas y me encontré con la desagradable sorpresa de que mis gastos superan mis ingresos. ya no me está alcanzando para balines, gas, bencina, puchos y mis replicas necesitan repuestos... las tarjetas las fundí, no tengo de donde que me presten lucas... esta es la realidad quizás de muchos de nosotros que en algun momento de nuestras vidas nos pilla la máquina.

Opciones hay muchas, desde trabajar como repartidor de pizza, delivery, courier, uber, traer cosas de China por Aliexpress... las opciones son muchas pero no todas exentas de riesgos.

Los que me conocen, trabajo como "repartidor de sushi" los fines de semana en el negocio de mi hermano, por unas lucas cada noche, que me han salvado muchas veces de la bancarrota. pero las necesidades aumentan y debo extremar los recursos.

Pienso y encontré una buena idea de aprender a hacer sushi usando la receta de mi hermano y montar mi negocio de bandejas frías. Hay que invertir, pero las ganas no me faltan. Pensando en un nombre para el negocio de mi hermano, se me vino a la mente (y no puedo quitarmelo de la cabeza) el nombre perfecto si me lanzo a hacerlo: Call of Sushi.

Busqué en Google, si había un logo con ese título, o una idea para diseñar el banner y el logo y con suerte encontré este:


Ya me lo imagino en las tapas de las bandejas frías, vendiendolas en Tigerland en algun evento o partida abierta airsoft.

En cuanto me haga un tiempo, intentaré esta veta.

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.