jueves, junio 08, 2017

Como hacer un atrapa balines casero

El artículo lo encontré navegando en los foros que quedan activos. Es una buena idea para tener un dispositivo y probar tus replicas en casa.

He estado planeando construir esto todo el verano para que mis hijos tengan un lugar seguro para practicar tiro al blanco. He construido esta trampa de pellets de una vieja carcasa de computadora, un par de placas de  2 × 4 y 3/4 " de madera contrachapada - sobre todo porque eso es lo que tenía tirado alrededor.

Ten en cuenta que esta trampa de pellets es segura para pellets relativamente lentos (400 pies / segundo), como las disparadas por pistolas a balines o rifles de accion simple. Este tipo de trampa NO es seguro para usar con BBs a cualquier velocidad, porque los BB no se aplanan cuando impactan, y son mucho más propensos a rebotar.Como siempre, SIEMPRE use protección para los ojos al disparar.

En primer lugar, encontramos una carcasa vieja de la torre de una computadora, que tenia una proteccion completa.


Entonces lo doblamos hacia fuera de modo que un lado estuviera en un ángulo de 45 grados de la tapa (parte posterior de la trampa)



A continuación, marqué una línea recta a través de la parte inferior de la trampa para que pudiera doblar la "rampa" hasta un ángulo de 45 grados. Tuve que cortar el lado de la cubierta donde había sido doblado para atornillar la parte posterior de la caja.


Es importante cerciorarse de que los balines disparados golpearán la rampa o la parte superior angulada, porque si impactan la parte posterior plana podrían saltar directamente hacia usted. Puedes verificar que la rampa es lo suficientemente alta iluminando una luz desde la distancia de disparo esperada y asegurándose de que la sombra cae por encima de la curva en la parte trasera.





A continuación, corté un trozo de 2 × 4 y lo atornillé a las partes inferior, posterior y superior de ambos lados. A continuación, corté algunas placas de contrachapado para los lados y atornilladolas a la de 2 × 4.


La trampa terminada, desde la parte delantera, debería tener este aspecto.

  

Antes de usarlo, tendrás que llenarlo con algún tipo de material absorbente o acolchado. Idealmente puedes poner un pedazo viejo de alfombra en la parte inferior, pero llenarlo con papel de diario arrugado funciona bastante bien.


La imagen anterior es después de unos 40 disparos. Puedes ver algunos de los impactos en la parte superior, e inmediatamente debajo de la curva en la parte posterior. Esta es una buena ilustración de por qué los postones funcionan y los Balines no, porque los postones se deforman y rozan cerca de la superficie, los Balines actúan como tales y rebotan en mucho más ángulo.

Esta trampa es de casi dos pies de ancho y casi tres pies de alto, más que lo suficientemente grande para la enseñanza de los principiantes a la distancia estándar de 10 metros.Todavía no he averiguado cómo voy a montar objetivos regulares, pero por ahora, el papel de embalaje marrón grapado en la madera contrachapada en ambos lados funciona lo suficientemente bien.

Nota del Blogger:
Si bien el autor de este "atrapa postones casero" dice que es para postones y no balines, se puede tomar este diseño como modelo y hacer uno para balines. incluso se podria adosar una placa de aislapol (que es más duro y resistente que el plumavit) para hacerlo.
 
Fuente: Home Made Pellet Trap
Traducción:
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas  - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.