martes, agosto 01, 2017

Historia de una Bomber (Jacket)

desde hace unos años que tengo entre mi indumentaria airsoftera y que tambien uso en el día a dia una chaqueta bomber (se les dice a las chaquetas con chiporro cuyo origen data de la WWII que eran usadas por los pilotos de bombarderos aliados) y cuyo diseño aún se puede ver hoy en dia.

Esta chaqueta, se la regalaron a mi mamá pero no le quedó bien y quedó en desuso hasta que me la regaló a mi... ya estaba con algunos cortes y desgastada, pero no por eso no dejaba de servirme. Al final decidí que esta sería mi chaqueta y la uso hasta el día de hoy. Hay veces en que la llevo al terreno y con estos frios me da lata cambiarme de tenida, termino usando este "loadout" a lo Walking Dead, inspirado en esa figura de Grimes, que curiosamente coincide en tenida y color, pues tengo una leñadora de colores azules y grises, un jeans negro y un par de zapatos de vestir.

Pero hoy, con la cantidad de parches que tengo (algunos regalados, otros obtenidos por mi team y algunos giveaway de tiendas como Airsoftpeak, la difunta Pitbull Airsoft y un par de concursos de ICS, G&G con Airsoft Toy Soldiers) no me quedaba espacio en la tenida. Me quedó la dando vueltas la idea de que hacer con tanto parche y donde ponerlo para "personalizar" la bomberjacket y darle ese sello personal.

Gracias a Dios que conservo los velcros de los demás parches que he usado y reutilizarlos fue la idea que me permite crear esta bomberjacket en la cual no tengo que coser y bordar, simplemente colocarle los parches segun la ocasion. un poco de Agorex, los velcros que venian con los parches adquiridos, paciencia y manos a la obra.


Como recién me acordé de postear esto, no pude sacarle las fotos al proceso pero les mostraré una foto de como era mi chaqueta antes y como está ahora con los velcros pegados con agorex y algunos parches que le he puesto.





 Ahora solo esperar a que no se despeguen...

Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
K-Joe AirsoftRadio




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.