miércoles, agosto 30, 2017

Los Roles en el Airsoft - Como ser un buen Artillero (Pt. 2)

En esta segunda parte, vamos a ver las posiciones más apropiadas para disparar una replica como la SAW.

De pie


Usandola en esta posicion, el operador de SAW levantará la replica y la apoyará en su hombro y la agarrará desde la empuñadura mientras con la otra mano la agarrará del guardamanos. Mirando a travez de la mirilla frontal y disparando rafagas de 3 a 5 tiros. Esta posicion es buena para enfrentamientos rápidos mientras buscas una posicion más estable. Los sistemas SAW son frecuentemente pesados que el constante enfrentamiento rápido podría causar fatiga extrema. Un metodo secundario de la posicion "de pie", si estás constantemente enfrentandote en esta posicion, es colocar la SAW de la posicion de disparo hacia la posicion de listo, con el cañon apuntando hacia el suelo, mientras mantienes la culata pegada al hombro, cargandola hasta que vuelas a estar listo.


De Rodillas


Arrodillarse es a menudo el método más común de disparar el sistema SAW. Simplemente asumirás la posición de fuego como en la posición de pie, pero apoyandote en cualquiera de las rodillas que soportan el peso del arma en sus brazos en su rodilla levantada. Esta posición es más estable que la de pie debido al contacto más del cuerpo, de los brazos a la rodilla. También proporciona a un artillero SAW la capacidad de disparar desde un perfil más bajo que la posición de pie. La posición de rodillas se ve a menudo usada en la conjunción de las áreas que dan baja cobertura a nivel de terreno, tales como cercas, paredes, líneas de arbustos, etc.

Acostado

La posición acostado es, con mucho, la posición más estable para disparar un sistema SAW. Uno de los principales factores que establece un sistema SAW aparte de cualquier otro sistema de armas con un cargador de tambor y la capacidad de disparar a full auto es que lleva un bipode instalado. Para desplegar un sistema SAW en una posición inclinada, primero desplegará el bípode, en la mayoría de las M249, es tan simple como llegar al guardamanos empujando el bipode metalico y dejarlo caer. El bipode de la M60 es similar, como la RPK. Cada bipode se encuentra prácticamente en la misma ubicación. Una vez desplegado el bipode, coloque el sistema SAW en la posición más cercana al nivel de tierra posible. Baje su cuerpo detrás del sistema de armas, colocando la culata de su arma en su hombro, descansando su mejilla en la culata, agarra la empuñadura de la pistola y tire hacia atrás en el arma para que se asiente firmemente en su hombro. Su mano libre podra descansar sobre la culata ligeramente hacia adelante de donde esté su mejilla , asegurando no bloquear su alineación de la mira. Una vez que esté en el suelo, asegurate de que estes lo mas pegado al suelo posible, mueva su cuerpo ligeramente en un ángulo de 45 grados del arma, extendiendo sus piernas para una mayor estabilidad colocando la plantilla de sus pies al suelo como sea posible. Esta posición como se indica es la posición más estable de los tres. Cuando se utiliza en conjunción de posiciones defensivas prefabricadas, tales como Bunkers, lugares cerrados, agujeros en las paredes, etc. esta es una posición fuertemente devastadora  y extremadamente muy segura.

Hemos cubierto el fuego y el despliegue ... ahora a la carne y a las papas. Seguro que puedes desplegar su arma en la posición adecuada, y puedes disparar .. pero se puede utilizar tácticamente y estratégicamente.


 (fin de la Segunda Parte )

Fuente: Airsoft Squared Blog (Articulo original en Inglés)
Traduccion:
Sgt. Joe McDraken (@joe_mcdraken)
Coordinador de Partidas - RRPP
USMC Airsoft Team Chile
K-JOE AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.