lunes, noviembre 13, 2017

Web Page Blocked!


Si hay algo que me saca de quicio es esta manera "corporativa" de controlar los accesos a ciertas páginas, solo porque a algun pocosesos se le ocurrió bloquear paginas airsofteras, porque las cataloga como "ARMAS".
Las politicas de uso de internet, no son fijadas de manera automática, sino que bajo criterios humanos. Son ellos los que, cuando montan servidores y conexiones, definen las politcas de acceso a ciertos sitios en la web, por ordenes corporativas o gubernamentales como en este caso. Incluso, dichas "políticas" se basan en miedos estúpidos e infundados ya que reina la ignorancia así como también el miedo a que en algun momento reciban la cucharada u olla completa de su propia sopa. Por culpa de esto, muchos accesos a paginas airsofteras estan en calidad de restringidas por gobiernos de turno.

Me molesta y mucho porque evidencia la ignorancia y estupidez con la que miran este hobby, pasatiempo, deporte o como quieran llamarle. Es la total ignorancia de quienes, por alguna razón infundada o simple paranoia, ven en quienes practicamos este pasatiempo una amenaza a sus oscuros fines. 

Como he venido comentando desde hace un buen tiempo, existe por parte del gobierno la total intencion de desarmar a los ciudadanos, con leyes cada vez más estupidas y ridículas que amarran de manos tanto a las policias como a los ciudadanos respetuosos de la ley y que garantizan la total impunidad de los delincuentes que por via mercado negro accede a material incluso considerado "de guerra". Para que hablar de la prensa, que mete dentro de esa "categoría", nuestras réplicas airsoft.

¿Que tiene de malo que vea paginas airsoft en la web? Nada. más ahora que necesito un repuesto de mierda de la MP5 (modify las tiene, pero no sé quien las vende acá en Chile) y las paginas que quiero consultar como AirsoftGI, Megastore, Evike entre otras, están bloqueadas por las politicas corporativas del gobierno de turno. 

Ni que fuera un terrorista... un terrorista del airsoft, jajajajaja!

 ¿Temen una insurrección? Los politicos deben saber que la insurrección vendrá, pero con armas reales, con personas preparadas y dispuestas a matar o morir, no a pegar balinazos ni bajar por "distancia", no habrá respawns ni tercer tiempo. No importa que tanto restrinjan el acceso, las insurrecciones y derrocamientos vienen desde donde menos se piensa e incluso pueden darse solo con un lapiz y un papel.

Sgt. Joe McDraken
K-Joe AirsoftRadio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, Airsoftero. eres libre de comentar, eso si con respeto y ojala referente al tema. Comentarios ofensivos, denigrantes o simplemente faltos de respeto se van al tacho de la basura.